Tres MMORPG que debes jugar, y no exigen grandes requisitos de sistema

En el multi-universo gamer existe un apartado especial para los videojuegos de rol multijugador masivo en línea, o MMORPG por sus siglas en ingles. Y es así puesto que, a simple vista, es el género que tiene la capacidad de agrupar al mayor número de jugadores al mismo tiempo.

Son juegos donde los escenarios están rodeados por la imaginación, la fantasía y la convivencia como parte del día a día. Además, son fundamentales para confeccionar historias únicas que convierten a los MMORPG en títulos tan atractivos como variados.

A pesar de que existe un amplio abanico de opciones; aquí te presentaremos aquellos títulos que, a pesar de que ya tienen unos cuantos años, siguen vigentes y, lo mejor de todo, no demandan de una computadora con grandes cualidades para poder disfrutar de extraordinarios juegos.

Metin2

El juego de acción oriental como es comúnmente conocido el Metin2 cuenta ya con casi dos décadas en funcionamiento. Así mismo, con el paso del tiempo han venido surgiendo un sinfín de versiones desarrolladas por los mismos usuarios lo que lo convierte en un juego con una comunidad extraordinariamente amplia.

Él consiste, primordialmente como todo título de este género, en la creación de un personaje a partir de las clases que nos ofrece. A partir de aquí, nuestra vocación será subir su nivel o, como es conocido en los MMORPG, levearlo; para así aprender y mejorar sus habilidades.

Un juego sencillo que involucra un Player vs Player (PvP) y un Player vs Entorn (PvE) dinámico con una gran variedad de ocupaciones para pasar el rato como la minería, la pesca, la refinería, la alquimia o la clásica búsqueda de rocas llamadas Metines donde encontrarás libros de habilidades, oro, runas y algo de experiencia para tu personaje.

Relacionado:  Ruta Gamer 2019: Brasil Game Show

Sin lugar a dudas es un juego que nos brinda una gran variedad de opciones para pasar un buen rato lleno de entretenimiento y diversión. Bien sea solo o acompañado, es un título que no puedes dejar de probar.

Requisitos del sistema

MínimosRecomendados
Sistema operativoWindows 7 / 8 / 10Windows 7 / 8 / 10
ProcesadorPentium 3 de 1 GHzPentium 4 de 1,8 GHz
RAM1GB2GB
Espacio en el Disco Duro3GB4GB
Tarjeta Gráfica64 MB RAM512 MB RAM
Tarjeta de SonidoSoportar DirectX 9.0Soportar DirectX 9.0

Metin2

Runes of Magic

Continuando con el género de los videojuegos de fantasía, llegamos a uno que recientemente cumplió 10 años en el mercado. Hablamos del Runes of Magic, una más que interesante opción de MMORPG que nos ofrece una jugabilidad especial.

¿Y a quién de los que han podido disfrutar de este universo no les pasó que dentro de una partida, necesitaban llevar alguien que los cure o atraiga enemigos y tenía que logear hasta 3 cuentas al mismo tiempo?. Eso no suele ocurrir con Runes of Magic puesto que su mayor atractivo es el de poder emplear hasta 3 clases en un mismo personaje.

Aunque solo terminamos por ocupar una serie de poderes primarios de cada uno, podemos elegir entre 12 clases diferentes de 3 especies para un total de 112 combinaciones posibles. Todas ellas nos ayudaran a sobrevivir en un mundo lleno de retos, aventuras y misiones que conforme avanzamos en la trama, se tornan cada vez más complicadas.

Relacionado:  Madrid Game Week: La siguiente parada de la ruta gamer

Así mismo, podemos destacar que cuenta con un muy buen nivel en cuanto a la parte gráfica y la jugabilidad que, al principio puede ser algo confusa,  pero conforme vamos creciendo nos adaptamos en el manejo de 3 clases en simultáneo. Sin lugar a dudas una excelente opción para pasar el rato con un gran juego de rol.

Requisitos de Sistema

MínimosRecomendados
Sistema OperativoWindows XP, Vista, Windows 7Windows XP, Vista, Windows 7
ProcesadorIntel Pentium 4 2.0 GHzDual Core 2.0 GHz o equivalente
RAM512MB2GB
Espacio en el Disco Duro3.8GB15 GB
Tarjeta GráficaDirectX 9.0c compatible con 128MB RAM256MB ATIx800 o NVIDA 6800 card (o mejor)

Runes of Magic

Perfect World

Posiblemente estemos hablando del título más popular de los mencionados. Y es que Perfect World nos ha atrapado en un universo en constante evolución durante los últimos 11 años y al día de hoy, pareciera no haber alcanzado su techo.

Es un juego que hasta la fecha cuenta con 14 clases diferentes y cada una con una amplia variedad de habilidades con las que podemos desarrollar nuestro propio estilo de combate y defensa. Así mismo, se caracteriza por tener una extensa gama de opciones para el transporte tanto terrestre como aéreo. Y si, es un juego donde tendremos monturas para correr y volar.

Por otra parte, el Perfect World nos proporciona un sinfín de misiones diarias que nos permitirán, con algo de esfuerzo, sustentar diariamente las necesidades de nuestro personaje. No obstante, la colaboración entre los jugadores es crucial para poder salir victoriosos en cada una de los objetivos.

Relacionado:  Ruta Gamer 2019: Brasil Game Show

Requisitos del sistema

MínimosRecomendados
Sistema OperativoWindows XP / 2000 / Vista / 7Windows 7 / 8 / 10
ProcesadorIntel Pentium 4 a 1GHzDual-Core 2.5GHz CPU o superior
RAM1GB de RAM2GB o más recomendado para XP y 3GB o más para Vista y 7
Espacio en el Disco Duro8GB16GB
Tarjeta Gráficahip 3D con soporte para Shader Model 1.3GeForce 4 Ti4200 64MB o ATI Radeon 8500 64MB
Tarjeta de SonidoSoportar DirectX 9.0Soportar DirectX 9.0

PWI

Cabe destacar que tal como dijimos al principio, estos son juegos que ya tienen más de 10 años desde que salieron al mercado. Sin embargo, nadie puede dudar que bien sea por su sencillez o competitividad, siempre nos ofrecerán una alternativa extraordinaria de vivir una aventura sin igual.


También te interesará leer: