Códigos

Códigos Gas Station Simulator – Septiembre 2022 (Lista Completa)

Updated: septiembre 1, 2022
códigos Gas Station Simulator 2022

En el constructivo mundo de Roblox nos encontramos con diversos espacios donde la vida florece con actividades cotidianas. Y para ayudarte a sobrevivir con el transporte por este amplio mundo, te traemos todos los códigos de Gas Station Simulator para no perder ni un solo minuto en los viajes.

Códigos válidos y activos de Gas Station Simulator – Septiembre 2022

Cabe destacar que esta lista de códigos de Gas Station Simulator de Roblox no es tan amplia, quizás por el hecho de que es un mod bastante reciente. O bien, está bastante completo por si solo. De lo que podemos estar seguros es que es una parada casi obligatoria para todos los usuarios de este popular juego.

A continuación, les presentamos todos los códigos:

Código
Recompensa
Gas
Canjea este código y tendrás una bomba de gasolina
Water
Canjea este código y obtendrás un Hidro tanque de agua L1
Energy
Canjea este código por una batería de energía L1
Despacito
Canjea este código para convertirte en la araña Despacito

Códigos caducados de Gas Station Simulator

Afortunadamente para todos los fanáticos de Roblox, aún no se reportó que alguno de los códigos estén fuera de funcionamiento. Así que tienes oportunidad de disfrutarlos.

Gas Station Simulator

Cómo canjear códigos de Gas Station Simulator

Para canjear estos códigos, solo tienes que dar clic en el ícono del pajarito en la parte inferior de tu pantalla. Esto abrirá un cuadro de diálogo donde deberás escribir los códigos tal como se muestran en la página.

Es importante destacar que no te permitirá copiar y pegar, así que tendrás que escribirlos directamente. Sin embargo, si queda alguna duda sobre cómo introducirlos, te presentamos a continuación un video de como hacerlo.

Ahora que conoces todo lo necesario para disfrutar de una de las mejores experiencias que trae Roblox con sus códigos de Gas Station Simulator, solo te resta visitar la estación donde más de una sorpresa espera por ti.


También te será interesante leer sobre:


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: