Códigos

Códigos QR Yo-Kai Watch 3 – Septiembre 2022 (Lista Completa)

Updated: septiembre 1, 2022
Yo-Kai Watch 3

El mundo está lleno de misterios que aún no se pueden explicar, desde fantasmas hasta criaturas que pocas veces se han visto. Son historias que nutren el folklore mundial y si hay una sociedad que cautiva a multitudes, esa es la japonesa. Por esta razón, en HDGamers te traemos la guía actualizada de los códigos QR Yo Kai Watch 3.

¿Buscabas códigos de frutas prohibidas? Te traemos decenas de ellos casi al final de este post.

Códigos válidos de QR Yo Kai Watch 3 – Septiembre 2022

Recuerda que los códigos QR Yo Kai Watch 3 nos permitirán contar con las monedas de algunos de los mejores personajes. Al igual que en la serie, podremos encontrarlos y contar con ellos desde prácticamente el principio del juego. A continuación, te dejamos con los códigos QR que te darán acceso a todos los Yokais especiales del juego.

Recuerda que para activar todos estos códigos QR deberás dirigirte al Banco Cerdibank de Floridablanca o al Banco Acornia de EE. UU.

Shogun King

En el laberinto del valor del modo Blasters T, podrás enfrentarte al Shogún Real si posees una piedra sangrienta. Recuerda que cada piedra desaparecerá al final del combate.

Códigos QR Yo Kai Watch 3

Jibanyan Liu Bei, Komasan Sun Ce y Usapyon Zhongda

Antes de canjear este código QR, asegúrate de que el Yo-kai Watch haya alcanzado el rango D. Luego, dirígete a la vieja mansión: casa auxiliar en Cumbres Floreadas. En este sitio encontrarás a Jibanyan Liu Bei, Komasan Sun Ce y Usapyon Zhongda. Podrás dialogar con ellos y retarlos a un combate para que se hagan tus amigos.

Códigos QR Yo Kai Watch 3

Hovernyan S

Al terminar el capítulo 9, asegúrate de que el Yo-kai Watch haya alcanzado el rango S. Luego acércate a la sede de blásters: PB, donde te espera Hovernyan S. Conversa con él y tendrás la oportunidad (una vez al día) de que sea tu amigo.
Códigos QR Yo Kai Watch 3

Tempurasan

En este caso te recomendamos que elijas al Banco Acornia para conseguir este objeto antes del capítulo 6. Luego de completar el capítulo 4 y obtener la llave del Yo-kai World, podrás acceder al Yo-kai World. Al llevar el bolso tempura contigo, encontrarás a Tempurasan en el Palacio de la Ambrosía: entrada. Conversa con él y tendrás la oportunidad (una vez al día) de que sea tu amigo.

Códigos QR Yo Kai Watch 3

Kyubot

Al tener la piedra de zorro de acero, podrás entrar a la mazmorra oculta «laberinto del zorro» en el modo Blasters T. ¿Cómo la encuentras? Tienes que ir al desierto del Muáhara, en el Mumundo Perdido. En este sitio podrás enfrentarte a Kyubot y tendrás la oportunidad de que se haga tu amigo.

Códigos QR Yo Kai Watch 3

Diez de Komajiro

Vuelve a casa y toma un descanso. A la mañana siguiente, acércate a la mansión Hazeltine. Diez de Komajiro aparecerá en el primer piso del ala este de la casa, a unos pasos del archivo de libros. En este lugar podrás enfrentarte a él y tendrás la oportunidad (una vez al día) de que sea tu amigo.

Códigos QR Yo Kai

Reina Usapyon

Aquí también debes volver a casa para descansar. Al día siguiente, dirígete a la mansión Hazeltine. La Reina Usapyon aparecerá en el comedor, justo en la planta baja del ala oeste de la casa. Te enfrentarás a ella y tendrás la oportunidad (una vez al día) de que sea tu amiga.

Códigos QR Yo Kai

Frutas Prohibidas, encuentra más códigos aquí

¿Quieres más frutas prohibidas? Dale clic al siguiente enlace, aquí hemos recopilado decenas de códigos QR Yo Kai Watch 3.

Yo Kai Watch 3

Cómo canjear Códigos de QR Yo Kai Watch 3

Para canjear los códigos QR Yo Kai Watch 3 tendrás que jugar un poco en el juego, ya que solo estarán disponibles en ciertas ubicaciones. Precisamente donde podrás capturar a cada uno de estos Yo-Kais en particular. Una vez que llegues a estos sitios, asegúrate de contar con la llave del Yo-kai World que consigues en cada capítulo.

Solamente con ella se desbloqueará la imagen del código y podrás escanearla con la cámara de tu consola. Puede que sea un poco complicado, pero no tendrás que luchar contra ellos para poder atraparlos y utilizar sus poderes a tu favor.

A continuación te traemos más códigos QR que podrían ayudarte a obtener monedas legendarias. ¡Qué esperas para canjearlas!

No olvides que al usar la Fruta Prohibida en un amigo podrás recuperar muchísimos PV. Pero si la usas en un rival, este se hará tu amigo al final del combate, es decir, que te dará su medalla.


Posts relacionados:

Ahora que conoces todo sobre los códigos QR de Yo Kai Watch 3, nada más tienes que salir al mundo y capturar uno de los grandes misterios que ofrece este increíble juego.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Soy el único que cuando intenta canjear códigos para las frutas prohibidas me da medallas de colores normales??


Author: