Códigos

Códigos Pet Swarm Simulator – Huevos, monedas y comida gratis (Agosto 2022)

Updated: junio 27, 2022
Códigos Pet Swarm Simulator

Si eres un fanático de Roblox y te gustan los animales, no puedes perderte de Pet Swarm Simulator, un mundo lleno de pequeños amigos que podrás entrenar para formar tu propio establo de mascotas. De este forma, ellos lucharan contra enemigos para obtener huevos que luego eclosionaran en poderosas mascotas y recompensas.

Probablemente, estás buscando más obsequios para canjear, y por esta razón, te traemos la lista más completa de códigos de Pet Swarm Simulator.

Estos trucos te darán increíbles recompensas como monedas, refuerzos, mascotas y más para que puedas disfrutar al máximo del juego. ¡Aprovéchalos todos antes de que caduquen! Pero, descuida, que cada vez que salgan nuevos códigos los actualizaremos aquí. Agrega esta página a tus favoritos para que no te pierdas de ninguna novedad.

Códigos Warrior Simulator – Agosto 2022 (Lista Completa)

A continuación, en HDGamers te mostramos todos los códigos de Roblox Pet Swarm Simulator para ayudarte a comenzar esta emocionante aventura.

Códigos de Roblox Pet Swarm Simulator – Agosto 2022

La siguiente lista te brinda los códigos activos y válidos de Roblox Pet Swarm Simulator que existen actualmente y serán tus mejores aliados en el juego. Elige los que más te gusten o úsalos todos sin ningún problema, para que puedas canjearlos antes que los demás y obtener las mejores recompensas.

Códigos activos y válidos

  • MEGAUPDATE: Usa este código y obtén Coins boost x2 y Food boost x2.
  • 10KTHANKS: Usa este código y obtén Coins boost x2 y Mythical boost x5.
  • HUGEUPDATE: Usa este código y obtén Food boost x2 y Coins boost x2.
  • 3kfollowers: Usa este código y obtén Coins boost x2 y Food boost x2.
  • 35klikes: Usa este código y obtén Rares durante 15 Minutos x3.
  • 15KLIKES: Use este código y obtén Alimentos durante 15 Minutos x2.
  • 45klikes: Use este código y obtén Food boost x10
  • XBOX: Usa este código y obtén un mando Xbox.
  • ItzVortex: Usa este código y obtén 3.500 monedas.
  • Russo: Usa este código y obtén una recompensa oculta.
  • 25klikes: Usa este código y obtén Food boost x2.
Códigos Mining Simulator – Agosto 2022 (Lista Completa)

Códigos caducados

En este apartado, te dejamos todos esos códigos caducados de Pet Swarm Simulator, es decir, aquellos que ya no funcionan cuando entras en ellos. Utilice los de la sección anterior antes de que formen parte de esta lista. ¡Echa un vistazo!

  • 3kLIKES: Monedas por un período de 15 minutos x2 (Código expirado).
  • discordmember: Recompensa para los miembros de Discord (código expirado).
  • GamingDan: Código expirado.
  • gcntv: Monedas por un período de 30 minutos x2 (Código expirado).

¿Cómo canjear los códigos de Pet Swarm Simulator?

No te preocupes, canjear los códigos de Roblox Pet Swarm Simulator no es difícil en absoluto, y ahora sabrás por qué. Solo debes iniciar el juego, ir a la parte inferior derecha de la pantalla y tocar el botón ‘Codes’. Ahora solamente queda escribir correctamente los códigos que te hemos dado en el cuadro de texto y confirmarlos. ¡Genial! Disfruta de todas tus recompensas.

¿Qué hago si mis códigos de Pet Swarm Simulator no funcionan?

Esto puede suceder por diferentes razones. La más común surge del hecho de que cometiste un error con los números o letras del código, o tal vez un espacio se te escapó. Por lo tanto, te sugerimos que copies los códigos directamente desde esta página. Aunque, si te aseguraste de que el código está colocado correctamente y no funciona, eso puede indicar que el código ya ha caducado. Los códigos se renuevan constantemente, lo que significa que estas recompensas vale por un período de tiempo.

ID de Canciones Roblox ¡Para todos los gustos! - Agosto 2022

¿Cómo conseguir una mascota secreta en Pet Swarm Simulator?

Si necesitas saber cómo conseguir una mascota secreta en Roblox Pet Swarm Simulator, tienes que ver el siguiente vídeo. ¡Será de mucha ayuda!

¡Esto fue todo! Si quieres canjear más códigos, no dudes en guardar esta página en tus favoritos para que te mantengas actualizado. Ahora que ya conoces todos los trucos y códigos para Pet Swarm Simulator, ¿qué esperas para canjear todas las recompensas que te mereces?


Antes de irte, puedes revisar más códigos de Roblox:


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: