Códigos Nok Piece – Diciembre 2022 (Lista completa)

Si eres fan de Luffy, Nami, Zoro y otros personajes de One Piece, entonces este mundo de Roblox es totalmente para ti. Se trata de Nok Piece, un juego enfocado en el anime más importante de esta decada.

Por esta razón, sabemos que una pequeña ventaja siempre hace bien en cualquier juego. HDGamers te brinda la lista más completa y actualizada de códigos para Nok Piece. Estos trucos te brindarán Beli, resets y otras recompensas más. También podrás obtener refuerzos para subirte al crucero y artículos raros.

Todos los códigos de Nok Piece te darán ventaja sobre otros jugadores, así que no lo pienses mucho y ve a canjear todos los obsequios en el juego más divertido de Roblox.

¿Qué es Roblox Nok Piece?

Nok Piece es un juego que se lanzó a mediados de 2021 y desde ese momento se ha vuelto rápidamente popular entre los fanáticos de One Piece. Esta nueva plataforma de Roblox brinda a todos los jugadores la posibilidad de comprar armas, frutas y subir de nivel a tus diferentes habilidades para que enfrentes a tus enemigos.

Nok Piece codes

Todos los códigos de Nok Piece – Diciembre 2022

Aquí hay una lista de los trucos activos y válidos para Roblox Nok Piece que existen actualmente y serán tus mejores aliados en el juego. Elige los que más te gusten o úsalos todos sin ningún problema, para que puedas canjearlos antes que los demás y obtener las mejores recompensas.

Códigos activos y válidos

  • ! PBack – Este código te dará 50,000 Beli.
  • ! Flop – Este código te dará 100,000 Beli.
  • ! Mocco – Este código te dará Stat Reset.
  • !UPDATE1 – Este código te dará Stat Reset.
  • !5KLike – Este código te dará 250,000 Beli (Requiere ser nivel 50).

Códigos caducados

En este apartado, te dejamos todos esos códigos caducados, es decir, aquellos que ya no funcionan cuando los introduces. Utilice los de la sección anterior antes de que formen parte de esta lista. ¡Echa un vistazo!

  • !200k – Código caducado.
  • ! BeliRestore2 – Código caducado.
  • ! ShutdownPiece – Código caducado.

¿Cómo canjear los códigos de Roblox Nok Piece?

Lo creas o no, esta es la parte más fácil de canjear códigos. Para obtener todas las recompensas de Nok Piece, simplemente inicia el juego y coloca los códigos de forma correcta en el chat. Solo asegúrate de ingresarlos correctamente, de igual forma te dejamos un video más detallado ¡Disfrútalo!

¿Cómo puedo conseguir más códigos de Nok Piece?

La manera más segura de obtener nuevos códigos es consultar esta página, ya que hacemos actualizaciones mensuales para agregar los nuevos trucos que llegan al juego. También nos aseguramos de que los códigos que le presentamos sean los más actuales y si uno caduca, lo colocamos en la sección respectiva. Otra opción que te mantendrá al día es unirte a la comunidad Discord del juego o seguir al desarrollador del juego en Twitter.

¿Por qué los códigos de Nok Piece no funcionan?

Desafortunadamente, los códigos Nok Piece tienen una duración corta, por lo que caducan rápidamente, aunque hay otros que pueden durar mucho tiempo. Por lo tanto, se recomienda canjearlos tan pronto como se liberen. HDGamers te da la lista más completa y actualizada, por lo que solo tienes que copiar y pegar.

Si tienes algún problema con los códigos que te presentamos, no dudes en hacérnoslo saber. Manténgase al día con los nuevos trucos para obtener muchas recompensas en HDG, marque esta página y regrese cuando necesite códigos.

¡Genial, llegaste al final del artículo! Ahora que ya conoces todos los trucos y códigos para Roblox Nok Piece, ¿a qué esperas para canjear todas las recompensas que te mereces?


Antes de terminar, recuerda visitar más códigos de Roblox:

Esos son todos los códigos de Nok Piece para ti, ¡diviértete mucho!

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.