Códigos

Códigos Pinewood Computer Core – Septiembre 2022

Updated: septiembre 1, 2022
códigos Pinewood Computer Core

La idea de ser un espía y descubrir conspiraciones y secretos oscuros de las organizaciones más poderosas siempre será una gran inspiración para los videojuegos. Después de todo, la vida de un espía debe ser emocionante con grandes aventuras y misterios por resolver. Por ello, en HDGamers te traemos los códigos de Pinewood Computer Core.

Códigos válidos y activos de Pinewood Computer Core – Septiembre 2022

Lo más importante que debes saber sobre los códigos de Pinewood Computer Core, ya que no te darán ningún objeto en especial. A diferencia de otros códigos de la serie de Roblox, los de este juego en particular son de vital importancia para poder acceder a los comandos de la computadora principal de las instalaciones.

códigos Pinewood Computer Core

Por lo que su utilidad radica en el hecho de que, llegado el momento, serán tu única llave de acceso seguro para completar tu misión. Así mismo, cabe destacar que te encontrarás con tres paneles principales y cada uno con un comando asignado. Por lo tanto, solo tenemos 2 códigos en funcionamiento y son más que suficientes para la partida.

A continuación, te los presentaremos en el orden conforme aparecerán las consolas dentro de la partida.

5-33-41-18 Una vez que llegas al mainframe del sector B, vas al primer panel de la computadora justo en el centro de la habitación, puedes desbloquearlo usando el código primario. La introducción correcta del código también abriría la puerta principal del sector F.
6-44-52-29 Recuerda que el truco es colocar en el orden asignado.

Códigos caducados de Pinewood Computer Core

Afortunadamente para los amantes de las conspiraciones y el espionaje, solo existe un código que dejó de funcionar y es el siguiente.

9773727
Introduce este código en el tercer panel del laboratorio.

Pinewood Computer Core

Cómo canjear códigos de Pinewood Computer Core

Para utilizar los códigos de Pinewood Computer Core, únicamente tienes que acercarte al panel de las computadoras. Una vez en él, tendrás que hacer clic en cada botón numérico para introducir las claves que te hemos facilitado previamente.

A continuación, te dejamos con un pequeño video que ilustra todos los pasos descritos anteriormente para facilitarte la comprensión de este procedimiento.

Ahora que conoces todos los secretos sobre los códigos de Pinewood Computer Core, es tu turno de entrar al mejor mundo de espías, conspiraciones y secretos que te mantendrán pegado a la pantalla por largas horas. ¡Mucha suerte!


Más códigos de Roblox


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: