Códigos

Códigos Subnautica Aurora – Mayo 2022 (Lista Completa)

Updated: mayo 11, 2022
códigos de Subnautica Aurora

La exploración siempre será un factor dominante en cualquier juego y es justamente lo que más destaca en Subnautica. Pero, dentro de este increíble mundo espacial, nos encontraremos con una zona de gran importancia. Es por ello que desde HDGamers hemos preparado esta lista de códigos de Subnautica Aurora para que ninguna puerta sea un obstáculo.

log in spanish

Una recomendación que puede salvar tu vida

Es importante resaltar que hacer un viaje a los restos de la nave Aurora suele ser bastante peligroso. Por lo tanto, te recomendamos ir bien preparado. En este sentido, nuestras sugerencias es que lleves 2 baterías o más, extintor, cañón de repulsión y soldador láser. Además de una herramienta de reparación por si te cruzas con alguna puerta rota y un Seaglide‎‎ para moverte por las secciones sumergidas de la nave.

Subnautica: Localización de todos los Lifepods

Pero, por sobre todas las cosas, algo con que puedas defenderte (armas), ya que en él suele habitar un terrible Leviatan.

Luego de acatar estas pequeñas recomendaciones para tu viaje, en conjunto con los códigos que te mostramos a continuación, tu viaje dentro de Aurora será tan fructífero como entretenido.

Códigos válidos y activos de Subnautica Aurora (2022)

Una vez que viajes a esta zona te darás cuenta de lo valioso que es por la cantidad de recursos que te otorga. Sin embargo, para acceder a ellos tendrás que pasar por una serie de puertas que, evidentemente, está totalmente bloqueadas. En este sentido, en HDGamers nos hemos dado a la tarea de explorar este maravilloso y misterioso mundo por ti y hemos traído, luego de muchas vidas perdidas, todas las llaves de acceso al Aurora.

  • 1869: Este comando te permite entrar a la Cabaña #1.
  • 1454: Este comando te permite entrar a la Bahía de carga.
  • 6483: Usa este comando para tener el acceso al Laboratorio.
  • 2679: Este comando te permite entrar al Camarote del capitán.
  • 6666: Este comando te permite entrar a la Bahía robótica.
Subnautica: Mejores ubicaciones de base

Cómo acceder a las habitaciones de Aurora y desbloquear los secretos‎

Sabemos que siempre es bueno tener algo de ventaja, así que te vamos a dar algunos datos sobre los accesos que te serán de mucha utilidad dentro de Aurora en Subnautica.

Advertisements
  • ‎Cabaña #1:‎‎ Antes de entrar a la cabaña, primero debes atravesar la puerta sellada. Una vez que hayas hecho esto, ingresa el código. Aquí encontrarás baterías, agua y botiquines de primeros auxilios.‎‎
  • ‎Bahía de carga‎‎: Para desbloquear las puertas de la Bahía de carga, solo ingresa el código. Utiliza el cañón de repulsión para quitar los escombros de tu camino y simplemente suba a la parte superior de la carga.‎
  • Laboratorio‎‎: Si tomaste la primera ruta al ingresar a Aurora, podrás toparte con el laboratorio. Debe limpiar algunas de las cajas que se encuentran en tu camino, usando el Cañón de Repulsión.‎
  • Sabemos que aún quedan dos habitaciones más, en estas será más sencillo, ya que solamente necesitarás el código para ingresar.
Comandos de Subnautica Below Zero - Actualizado 2022

Códigos Subnautica Aurora

Códigos caducados de Subnautica Aurora 

En un viaje posterior en los últimos días nos hemos dado cuenta de que estos códigos siguen funcionando. Por lo tanto, te recomendamos aprovechar de extraer la mayor cantidad de suministros de esta zona tan importante.

Cómo canjear códigos Subnautica Aurora

La mejor forma de activar los códigos de Subnautica Aurora es acercarte a las compuertas y apuntar al panel de control que suele estar a un lado de ellas. Una vez en él, solo tendrás que hacer clic en los botones para introducir el comando correspondiente.

A continuación, te dejamos con un pequeño video que ilustra el procedimiento descrito anteriormente.


Posts relacionados:

Ahora que conoces todos los trucos sobre los códigos de Subnautica Aurora. Disfruta explorando este misterioso mundo, siempre con las recomendaciones necesarias. ¡Suerte!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: