Subnautica Aurora Codes

Códigos Subnautica Aurora – Lista Completa (Octubre 2021)

11-06-2020
11-06-2020

La exploración siempre será un factor dominante en cualquier juego y es justamente lo más resaltante que encontraremos en Subnautica. Pero, dentro de este increíble mundo espacial nos encontraremos con una zona de gran importancia para el juego. Es por ello que desde HDGamers hemos preparado esta lista de códigos de Subnautica Aurora para que ninguna puerta sea un obstáculo.

Códigos válidos y activos de Subnautica Aurora

Una vez que viajes a esta zona te darás cuenta de lo importante que es por la cantidad de recursos que te otorga. Sin embargo, para acceder a ellos tendrás que pasar por una serie de puertas que, evidentemente, está totalmente bloqueadas. Es por ello que necesitas los códigos de Subnautica Aurora.

En este sentido, en HDGamers nos hemos dado a la tarea de explorar este maravilloso y misterioso mundo por ti y hemos traído, luego de muchas vidas perdidas, todas las llaves de acceso al Aurora.

  • 2679: Introduce este comando para entrar al Camarote del capitán.
  • 1454: Introduce este comando para entrar a la Bahía de carga.
  • 1869: Introduce este comando para entrar a la Cabina No. 1.
  • 6483: Introduce este comando para tener el acceso al Laboratorio.
  • 6666: Introduce este comando para entrar a la Bahía robótica.

Una recomendación que puede salvar tu vida

Cabe destacar que hacer un viaje a los restos de la nave Aurora suele ser bastante peligroso. Por lo tanto, te recomendamos ir bien preparado.

En este sentido, nuestras sugerencias es que lleves dos baterías, si puedes 3. Además de un extinguidor y un soldador laser. Pero, por sobre todas las cosas, algo con que puedas defenderte ya que en él suele habitar un terrible Leviatan.

Luego de acatar estas pequeñas recomendaciones para tu viaje, en conjunto con estos códigos, tu viaje a Aurora será tan fructífero como entretenido.

Códigos de Subnautica Aurora caducados

En un viaje posterior en los últimos días nos hemos dado cuenta que estos códigos siguen funcionando. Por lo tanto, te recomendamos aprovechar de extraer la mayor cantidad de suministros de esta zona tan importante.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.
Siguiente articulo

Etiquetas