Códigos Demon Soul Simulator – Diciembre 2022 (Lista completa)

¿Te imaginas vivir en un lugar plagado de demonios? Exactamente así es el mundo de Demon Soul Simulator en Roblox. Este increíble juega está basado en el anime que tanto amamos, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Nos promete mucha acción y cero aburrimiento, ya que vamos a tener que matar demonios y recolectar almas.

Luego de que tengas una buena cantidad de almas, podrás intercambiarlas para mejorar tu personaje, desbloquear nuevas habilidades y aumentar tu poder de ataque. Como puedes notar, las almas son lo más importante para subir de nivel y coronarte como el mejor cazador.

Con el fin de que obtengas todo lo necesario, HDGamers elaboro la lista más completa y actual de códigos de Demon Soul. De este forma tendrás acceso a varias recompensas gratis, como por ejemplo, potenciadores y cientos de souls. ¡Ve a canjearlos antes que otros jugadores!

Lista completa de códigos Demon Soul Simulator – Diciembre 2022

Aquí te mostramos todos los trucos activos para Roblox Demon Soul Simulator que existen actualmente y que serán tus mejores aliados en el juego. Elige los que más te gusten o úsalos todos, para que puedas canjearlos antes que los demás y adquirir las mejores recompensas.

Códigos activos y válidos de Demon Soul

  • demon150k: Este código te dará 2x Soul Boost.
  • thanks3000likes: Este código te dará 5.000 almas y un impulso de suerte de 10 minutos.
  • demonsoul200k: Este código te dará 30 min de 2x Souls.
  • Welcome: Este código te dará Rui, 2x 10 min souls boost y 2,000 Souls.
  • 1000likes: Este código te dará 2.000 almas y 2x 10 min de xp boost.
  • demon: Este código te dará Rengoku y 2x soul boost durante 10 minutos.
  • liangzai20klikes: Este código te dará 2,000 almas, Rui y 2x soul boost durante 10 min.
  • demonsoul: Este código te dará dos veces más impulso del alma durante 30 minutos.
  • adou6000likes: Este código te dará Boosts y Souls.

Códigos expirados

En este apartado, te dejamos todos esos códigos caducados, es decir, aquellos que ya no funcionan cuando los introduces. Utilice los de la sección anterior antes de que formen parte de esta lista.

  • Actualmente no hay códigos caducados para Demon Soul, y por esta razón recomendamos usar los códigos activos lo antes posible para te aseguras de no perder ningún beneficio gratuito.

¿Cómo canjear códigos dentro de Demon Soul Simulator?

¿Aún no sabes cómo canjear el código? No te preocupes, aquí te lo explicamos. Solo presta atención a las indicaciones que te dejamos, y podrás canjear con éxito todas tus recompensas en Demon Soul Simulator.

  1. Primero mueve a tu personaje al cofre del tesoro llamado “Codes” cuando puedas moverte alrededor de tu personaje.
  2. Luego mire a la izquierda de las tablas de clasificación para encontrar el cofre.
  3. ¡Casi! En el cuadro de texto que dice ““Enter Code Here”, escriba el código exactamente como aparece en nuestra lista.
  4. ¡Ahora simplemente haga clic en el botón ‘OK’ para disfrutar de su recompensa!

¿Cómo obtener todos los personajes de Demon Soul en Roblox?

Hay varias maneras de lograr esto. Puedes girar la ruleta diaria, comprar cada personaje en la tienda o derrotar a tus enemigos por almas que puedes intercambiar más tarde. También puedes usar el cofre del tesoro de oro que se encuentra en la zona del lobby, ya que te permite introducir códigos, con algunas ventajas hará que coleccionar almas sea mucho más fácil y rápido.

¿Cómo puedo conseguir más códigos de Demon Soul?

La forma más segura de conseguir nuevos trucos de Roblox Demon Soul Simulator es consultar esta página, puesto que realizamos actualizaciones mensuales para añadir los nuevos códigos que llegan al juego. También nos aseguramos de que los códigos que le presentamos sean los más actuales y si uno caduca, lo colocamos en la sección respectiva. Otra opción que te mantendrá informado es seguir las redes sociales del desarrollador o Discord (White Dragon Horse).

¿Por qué los códigos de Demon Soul pueden dejar de funcionar?

Los códigos de Demon Soul tienen una duración corta, por lo que caducan rápidamente, aunque hay otros que pueden durar más tiempo. Aun así, se recomienda canjearlos tan pronto como se liberen. HDGamers te da la lista más completa y actualizada, por lo que solo tienes que copiar y pegar.

Aquí te dejamos un vídeo para evitar cualquier duda

Si tienes algún problema con los códigos que te presentamos, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios. Manténgase al día con los nuevos trucos y obtén muchas recompensas con HDG, marque esta página como favorita y regrese cada vez que necesite más códigos.

¿Sigues aquí? ¿Qué estás esperando? ¡Ve al juego y canjea todas las recompensas que te darán una buena ventaja!


Antes de irte, puedes revisar más códigos:

Esperamos que este post de Demon Soul Simulator te haya servido, ¡vuelve cuando quieras más códigos!

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.