Códigos MHA: The Strongest Hero – Diciembre 2022 (Lista completa)

¡Nos encanta My Hero Academia! Si te gustan los juegos MMORPG basados en animes en 3D, entonces debes probar The Strongest Hero. En este mundo podrás controlar a personajes como Bakugo, Midoriya, Uraraka, Todoroki y muchos más.

Este juego te garantizará horas de acción al mismo estilo que el anime dentro de la ciudad de Honei. Pero, para llegar al máximo de tu potencial, podrás acceder a ventajas únicas que te vamos a presentar en este post.

HDGamers elaboró la lista más completa y actual de códigos activos para My Hero Academia: The Strongest Hero. De este modo podrás acceder a recompensas exclusivas y obtener miles de monedas gratis.

Recuerda que estos trucos tienen un corto tiempo de duración, por lo que pueden dejar de funcionar. Te recomendamos canjearlos lo más pronto posible. En caso aparezcan nuevos códigos ten por seguro que estarán aquí, ya que actualizamos nuestras guías mensualmente.

Lista completa de códigos para The Strongest Hero – Julio de 2022

Esta vez te mostramos todos los trucos activos para My Hero Academia: The Strongest Hero que existen actualmente y que serán tus mejores aliados en el juego. Elige los que más te gusten o úsalos todos sin ningún problema.

Códigos activos y válidos de MHA: The Strongest Hero

  • MHATSH100TH: Este código te dará 200 monedas de héroe (solo servidor NA).
  • MHAEU070: Este código te dará 500 monedas de héroe (solo servidor de la UE).
  • AX21HERO: Este código te dará monedas de héroe (solo servidor NA).
  • bluestacks22: Este código te dará 300 monedas de héroe y 100 de energía.

Códigos caducados

En este apartado, te dejamos todos esos códigos caducados, es decir, aquellos que ya no funcionan cuando los introduces. Utilice los de la sección anterior antes de que formen parte de esta lista.

  • TSH2CR2022: 3 Tickets de invocación de tarjetas (servidor NA).
  • MHA999: 3 Tickets de Citación de Tarjeta (servidor SEA).
  • MHATSHWEET: 200 monedas de héroe (servidor NA).
  • CCR04GIFT: 3 Tickets de citación con tarjeta (servidor de la UE).
  • MHAFUN100EP: 250 monedas de héroe (servidor NA).
  • VCRXHERO21: 200 monedas de héroe.
  • TSHCEO2021: 150 monedas de héroe.
  • GRACIAS40K: 300 monedas de héroe.
  • TSHWHMDEKU
  • WHMDEKU
  • WHM2021

¿Cómo canjear códigos de MHA: The Strongest Hero?

¿Aún no sabes cómo canjear código? No te preocupes, aquí te lo explicamos. Sigue las instrucciones que están a continuación para canjear con éxito todas tus recompensas.

  1. Inicia el juego, completa el tutorial y termínalo.
  2. Luego haz clic en el cuadro de regalo en la parte superior de la pantalla.
  3. En la nueva ventana, elige la opción ‘Gift Pack Exchange’.
  4. Finalmente, escribe tu código y confirma para canjearlo.

No hay duda de que All Might es el personaje más fuerte dentro de My Hero Academia hasta ahora. Nació en Quirkless, All Might recibió el poder de One For All de su mentor, Nana Shimura. Después de un fuerte entrenamiento, All Might fue capaz de hacer suyo este poder y por lo tanto, algún tiempo después fue reconocido como uno de los héroes más fuertes y poderosos de todos los tiempos. También es el Símbolo de la Paz y es la razón principal por la que la tasa de criminalidad en Japón ha disminuido a gran escala.

My Hero Academia: The Strongest Hero codes

En caso de que aún no lo sepas, alguien tan fuerte como All For One no tenía la capacidad de derrotar a All Might. Durante su tiempo como el héroe número uno, All Might luchó contra All For One dos veces y lo derrotó en ambas ocasiones. Por ello, se dice que es mucho más fuerte que Izuku Midoriya.

El ex héroe número uno fue el octavo portador de One For All y usó esta habilidad mucho antes de Izuku. A pesar de que ya no tiene este poder, sigue siendo el usuario más fuerte. All Might podría superar el 100% con su poder y derrotar a villanos de mayor nivel como All For One para siempre.

Aquí tienes un vídeo por si tienes dudas

Si tienes algún problema con los códigos que te presentamos, no dudes en hacérnoslo saber. Manténgase al día con los nuevos trucos para obtener muchas recompensas en HDG, marque esta página como favorita y regrese cada vez que necesite más códigos.

¿A qué esperas? ¡Ve al juego y canjea todas las recompensas que te darán un gran impulso!


Antes de irte, puedes revisar otros códigos:

Esperamos que este post de MHA: The Strongest Hero te haya servido, ¡vuelve cuando quieras más códigos!

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.