Códigos Ultimate Hokage Duel – Diciembre 2022 (Lista completa)

Ultimate Hokage Duel es un juego basado en el anime de Naruto en 3D desarrollado por Blenheim Finance Limited. Tu misión será salvar la aldea ninja del enemigo y para ello tendrás que formar lazos con tus personajes favoritos. Conforma tu equipo con los mejores guerreros para que se enfrenten en el campo de batalla y utilicen sus movimientos de lucha más poderosos.

Si deseas obtener mayor ventaja dentro del juego, entonces tendrás que revisar lo que hemos preparado especialmente para ti. En HDGamers sabemos que tu progreso merece ser recompensado, y por ello, tenemos una lista completa de códigos activos y válidos para Ultimate Hokage Duel.

Asegura tu diversión y no esperes más para canjear todas las recompensas que te traen los trucos de este juego inspirado en Naruto. Recuerda que los códigos tienen un corto tiempo de duración, por lo que otros podrían adelantarse y obtener todos los premios antes de que caduquen, ¡no dejes que pase eso!

Códigos activos de Ultimate Hokage Duel – Diciembre 2022

  • HF777: Este código te dará 50,000 EXP y más.
  • HF888: Este código te dará 200,000 monedas y más.
  • HF666: Este código te dará recompensas gratuitas.
  • 16P2844500FZ: Este código te dará recompensas.
  • 16B007JG5P8X: Este código te dará recompensas.
  • 16O2844500FZ: Este código te dará recompensas.

Códigos caducados

En este apartado, te dejamos todos esos códigos caducados, es decir, aquellos que ya no funcionan cuando los introduces. Utiliza los de la sección anterior antes de que formen parte de esta lista.

  • 16PX1PLW28U1: Este código le dio 200 fragmentos rojos.
  • 12Y298S99566: Este código te dio Sasuke.

¿Cómo canjear códigos en Ultimate Hokage Duel?

¿Aún no sabes cómo canjear código? No te preocupes, aquí te lo explicamos. Sigue las instrucciones que te enumeramos para canjear con éxito todas tus recompensas.

  1. Inicia Ultimate Hokage Duel y toca tu avatar, que se ubica en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Luego haz clic en el botón ‘Redeem’ en Settings.
  3. Ponga un código válido de nuestra lista en el cuadro de texto.
  4. Luego presione el botón ‘Claim’.
  5. ¡Finalmente, revisa tu correo y disfruta de tus recompensas!

¿Cómo conseguir más códigos de Ultimate Hokage Duel?

¡Simple! La forma más segura de conseguir nuevos trucos de Ultimate Hokage Duel es consultar esta página, ya que hacemos actualizaciones constantes para añadir los nuevos códigos que llegan al juego. También nos aseguramos de que los códigos que te presentamos sean los más actuales y si uno caduca, lo colocamos en la sección respectiva. Otra opción que te mantendrá al día es unirte a la comunidad Discord del juego a sus redes sociales.

¿Por qué los códigos de Ultimate Hokage Duel dejan de funcionar?

Los códigos de Ultimate Hokage Duel tienen una duración corta, por lo que caducan rápidamente, aunque hay otros que pueden durar mucho tiempo. Por lo tanto, se recomienda canjearlos tan pronto como se liberen. HDGamers te da la lista más completa y actualizada, por lo que solo tienes que copiar y pegar.

Si tienes algún problema con los códigos que te mostramos, no dudes en hacérnoslo saber a través de los comentarios. Ponte al día con los nuevos trucos y obtén muchas recompensas en HDG, marca esta página como favorita y regresa cuando necesites códigos activos.


Antes de irte, puedes revisar más códigos:

Esperamos que este post de Ultimate Hokage Duel te haya servido, ¡vuelve cuando quieras más trucos como estos!

 

Related:

1 thought on “Códigos Ultimate Hokage Duel – Diciembre 2022 (Lista completa)”

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.