¡Todos los Comandos de Apex Legends! Actualizados al 2021

La guerra en videojuegos como Apex Legends es arte, emoción y compañerismo. También nos encontramos con desafíos tan atrapantes que parecerán invencibles. Por esto y más vale la pena disfrutar este juego en su máximo esplendor. Para ello, contamos con los comandos de Apex Legends.

Con ellos podremos configurar el juego a nuestro gusto desde mucho antes de abrirlo. Así que ponte cómodo, porque HDGamers te llevará a un viaje donde conoceremos todos estos pequeños trucos para gozar en plenitud esta joya de los Battle Royals.

¿Cómo utilizo los Apex Legends?

Antes de entrar en materia, es sumamente importante conocer cómo se utilizan estos comandos de Apex Legends. Para ello, te bastará con seguir los pasos que te mostraremos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es no abrir el juego.
  • Ahora, ve a la sección de propiedades del juego.
  • Una vez aquí, dirígete a la sección General.
  • En ella, busca opciones de lanzamiento.
  • Al entrar, se te abrirá una ventana de diálogo donde podrás escribir todos los comandos de Apex Legends que quieras utilizar.
  • Por último dale a aceptar y abre el juego.
Prophet: El nuevo personaje de Apex Legends

Apex Legends

 

 

¿Cuáles son los Apex Legends que puedo usar?

  • Ahora que conoces como activar todos los comandos de Apex Legends, estás preparado para salir al campo de batalla con ellos. Dicho esto, es el momento de presentarte los códigos con los que vivirás una experiencia única en este gran juego.

-full / -fullscreen

  • Con este pequeño comando podrás jugar Apex Legends a pantalla completa en tu ordenador o televisor.

-window / -windowed

  • A diferencia del comando anterior, usando este truco podrás modificar la configuración y jugarlo en el modo ventana.

+cl_showfps 4

  • Cuando tengas este comando activado tendrás a la vista, en todo momento, la cantidad de FPS a la que juegas.

+cl_showpos 1

  • Usa este truco y podrás ver desde el nombre, la posición, el ángulo y hasta la velocidad con la que te mueves dentro del juego.

+fps_max (número)

  • Este comando es ideal para aquellos ordenadores que no tiene buen rendimiento. Lo que hace es limitar la cantidad de FPS con la que correrá Apex Legends.

Nota: Si le das el valor uno (1), el juego se ajustará a la frecuencia de tu monitor automáticamente.

-high

  • Al usar este comando, todos los valores gráficos del juego se establecerán a su valor más alto. Es muy útil para mejorar el rendimiento.

Nota: Este comando puede generar fallas en el sistema si no cumple con los requisitos necesarios.

-dev

  • Este truco elimina todas las animaciones del juego. Es útil para jugar Apex Legends en equipos de bajos recursos y mejorar el rendimiento.
¡Los mejores juegos como Apex Legends!
Apex Legends tier list
Caustic

Los Apex Legends que ya no funcionan

Uno de los aspectos que siempre debemos tener en consideración con los comandos de Apex Legendse es el hecho de que, en algún momento, los que ya conocimos dejarán de funcionar.

Esto se debe a decisiones tomadas por parte de sus desarrolladores y que ya hay evidencia de ello. A continuación, te mostraremos los comandos que ya fueron deshabilitados.

-novid

  • Este es un truco que te permitía prohibir la reproducción de todas las cinemáticas del juego.

-threads (número)

  • Con este comando podías limitar el número de subprocesos de tu procesador destinados a la ejecución del juego.

-freq / -refresh (número)

  • Un comando donde podrías administrar las actualizaciones automáticas del juego era un problema para la parte comercial de Apex Legends. Por lo que, evidentemente, también fue eliminado.

console:

  • Al igual que el caso anterior, con este comando podías acceder a la consola del juego con una simple tecla.
Emblema contra el racismo de Apex Legends y su intención de acabar con este mal

Recomendaciones finales sobre los Apex Legends

Cabe destacar que el uso de estos comandos, a diferencia de otros juegos como Apex Legends, se enfoca más en mejorar el rendimiento del juego que en favorecer a algún jugador con su uso.

Por otro lado, es importante comentarte que puedes usarlos cuantas veces quieras; sin embargo, cuando los usas la primera vez, esa configuración queda guardada hasta que la vuelvas a modificar.

También es importante comentar que los comandos de Apex Legends funcionan tanto para usuarios de Steam  como de Origin. Por lo que no hay excusa para no poder usarlos y disfrutar de una auténtica experiencia gamer en uno de los mejores títulos del mercado al día de hoy.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers