Comandos

¡Todos los comandos de Brawlhalla actualizados a 2021!

0
Please log in or register to like posts.
comandos de Brawlhalla

Cualquier día es especial siempre que tengamos un juego, algo así como Brawlhalla, que nos brinde largas horas de entretenimiento, más cuando es con amigos. Para evitar que la anarquía reine en el templo de paz, hoy te traemos todos los comandos de Brawlhalla.

Puede que pienses que te darán una enorme ventaja sobre tus enemigos, pero la verdad es que no se trata de eso y aquí lo verás.

¿Cuáles son los comandos de Brawlhalla?

Para empezar, es importante comentarte que existen dos tipos de comandos de Brawlhalla. En primer lugar, tenemos esos trucos que cualquier usuario puede utilizar sin importar el dispositivo donde juegue. Estos son los que verás a continuación.

/clear

Usa este comando para limpiar todo el historial del chat en el juego.

/teamcolor list

Con este truco podrás ver la lista de colores disponibles para cada equipo en la partida.

/teamcolor [1/2] <color>

Utiliza este comando para asignar el color a cada grupo.

El “1” es el personaje que aparece a la izquierda y el “2” es el que surge en el lado derecho.

Cabe destacar que por defecto se asignan los colores rojo y azul respectivamente.

/teamcolor reset

Si quieres regresar a la configuración por defecto e cuanto a los colores del juego, usa este truco en la ventana del chat y lo lograrás.

comandos de Brawlhalla

Los comandos de Brawlhalla: Un dato interesante

Tal como lo comentamos anteriormente, hay dos tipos de comandos de Brawlhalla que debes conocer. En esta segunda parte de nuestra guía te explicaremos las curiosidades de una segunda forma de trucos para este juego.

Estos son exclusivos de la plataforma de Steam y te permitirán, desde el inicio, configurar el juego a tu gusto. Dicho esto, te presentamos cuáles son esos comandos.

-noskulls

Con este comando podrás eliminar todos los cráneos de Bombs.

Nota: Solo funciona en el mapa Shipwreck Falls.

-broadcaster

Cabe destacar que todos los comandos de Brawlhalla que te permiten cambiar el color del equipo necesitan, obligatoriamente, que este código esté activado.

-unlockfps

En el caso de que seas uno de esos jugadores que tienen un retraso, en la entrada del juego, este comando te permitirá cambiar el límite de fps de 60 a -62.

-multiclave

Este es, por sí solo, uno de los comandos de Brawlhalla más atractivos y divertidos del juego. Con él podrás conectar varios teclados a tu ordenador y utilizarlos como si fueran controles independientes. ¡Es genial!

-tinywindow

Un comando cuyo propósito sigue siendo un enorme misterio es este. Con él vas a lograr que el juego se abra en una ventana con resolución de 960×540 ¿De qué sirve? Si alguien lo sabe, que nos lo diga.

-setfps

Usa este truco para asignar un número límite de fps para jugar en función de la capacidad de tu computadora.

Brawlhalla tier list

¿Cómo utilizar los comandos de Brawlhalla?

En este punto es sumamente importante diferenciar cada uno de los tipos de comandos de Brawlhalla que te hemos mostrado. A continuación, te diremos cómo utilizar cada uno de ellos.

Para comandos de chat

Estos son los trucos de la forma /comando que vimos al principio del artículo. Para poder activarlos solo debes hacer lo siguiente:

  • Abrir la ventana del chat en el juego.
  • Escribir el comando.
  • Darle Enter.
  • Disfrutar de ellos.

Para comandos de arranque

Por descarte, estos son los otros tipos de comandos de Brawlhalla, en específico los de la forma –comando. Estos son exclusivos de la plataforma de Steam y se activan así:

  • Ve a la biblioteca de Steam.
  • Haz clic derecho sobre el juego.
  • Busca la opción de propiedades.
  • Una vez aquí, ve al apartado de Opciones de Arranque.
  • Esto abrirá una nueva ventana de diálogo donde podrás escribir los comandos que quieras uno por uno.
  • Por último, dale al botón de aceptar e inicia el juego.

Recomendaciones finales sobre los comandos de Brawlhalla

En este punto vale la pena recordar que todos estos trucos no te darán ninguna ventaja sobre tus aliados o enemigos. Simple y sencillamente sirven para ajustar el juego para que puedas disfrutarlo de la mejor manera.

Por otro lado, si en verdad quieres convertirte en un auténtico maestro del combate en plataforma, te recomendamos repasar nuestra tier list de Brawlhalla.

Con ella aprenderás cuáles son los personajes más fuertes de juego y algo más. Dicho esto, en cuanto a lo que se refiere a los comandos de Brawlhalla, no queda más que invitarte a disfrutar de un estupendo juego.

Descubre más contenido