Enderal: Comandos 2021

En el mundo de los videojuegos existen títulos tan completos y exitosos que, difícilmente, podríamos encontrar algo mejor; sin embargo, existen algunas excepciones. Este es el caso que traemos hoy con uno de los mods más importantes en The Elder of Scroll V como lo es Enderal. Uno tan grande y completo que es considerado como una expansión del juego y, como tal, trae una serie de trucos especiales. Por lo que en HDGamers nos vimos en la obligación de traer todos los comandos de consola de Enderal.

Con ellos podremos lograr algo que parecía imposible; encontrar algo que hace mejor a un juego que, por sí solo, ya era bastante completo. Por lo tanto, resulta muy complicado no vernos tentados a disfrutar de una experiencia gamer única en el género de rol.

Related:
Trucos de Hearts of Iron 4: Comandos de Consola

¿Qué es Enderal?

En este punto es importante recordar que The Elder of Scroll es una de las sagas más icónicas en el género de los videojuegos de rol. Una cualidad que le permite presumir de contar con una serie de mods espectaculares.

Es aquí donde nos encontramos con un mod tan particular como lo es Enderal. Lo que hace a este archivo tan especial es lo extenso y variado de su contenido que da la impresión de ser una auténtica expansión del juego en sí mismo.

¿Qué son los comandos de consola de Enderal?

Más allá de contar con nuevas cuevas y misiones para The Elder of Scroll, este mod tipo expansión nos trae nuevos comandos de consola exclusivos de Enderal. Un rasgo que lo convierte en uno de los más importantes y populares de toda la saga.

Anteriormente, en HDGamers, hemos comentado sobre algunos trucos de las versiones previas de este juego. Por lo que el concepto de estos comandos no es ajeno para este mod.

En este sentido, podemos verlos como una serie de códigos de trucos que solo son ejecutables dentro del mod en el juego; es decir, si no tienes Enderal instalado, no podrás ejecutar estos trucos.

Related:
Civilization VI: Comandos 2021

¿Cómo utilizo los comandos de consola de Enderal?

Dicho esto, para poder disfrutar de todos los comandos de consola de Enderal bastará con aprender como abrir la consola del desarrollador y empezar a escribirlos. Para ello, es tan sencillo como presionar la tecla Tilde.

Al igual que en el juego original y las versiones previas, se abrirá una ventana de diálogo donde tendrás que escribir estos trucos y presionar Enter para que empiecen a ejecutarse.

comandos de consola de Enderal

Los comandos de consola de Enderal

Después de conocer el concepto y cómo activar los comandos de consola de Enderal, es el momento ideal para descubrir cuáles serán estos trucos que harán de nuestro viaje una aventura llena de misterios y diversión.

Related:
Comandos de Subnautica Below Zero 2021

AddShout (Shoud ID)         

Si deseas agregar el grito seleccionado de la lista de habilidades ID del personaje del jugador habilita este código.

AdvSkill (((((Skill)skill))|skill))) (#)

Si habilitas este código aporta al personaje del jugador la cantidad # especificada de puntos de experiencia basados en habilidades. La cantidad varía dependiendo de las habilidades seleccionadas.

Fov

Necesitas cambiar el campo de visión utiliza esta instrucción.

ModAV carryweight (#)     

Activa esta clave si requieres establece el peso de transporte del personaje del jugador en el número # especificado.

player.additem 0000000f &Valor; # 8220&# 8221;    

Habilita este comando para adicionar una cantidad # de Valor de oro añadido.

player.additem 0000000f &Valor; # 8220&# 8221      

Si abres este código agrega un valor # a ganzúas.

Player.AddItem (item ID) (#)        

Con la activación del presente comando se adiciona la cantidad # del objeto seleccionado al inventario del personaje del jugador.

player.additem 0000000f X          

Activa este comando para recibir la cantidad X de dinero u oro que deseas.

Related:
Outward: Comandos de Consola 2021

Player.AddItem 0000000a X         

Canjea esta instrucción para conseguir cerraduras sustituyendo la X por la cantidad de cerraduras que quieras recibir.

Player.AddPerk (perk ID)   

Este comando otorga la ventaja especificada al personaje del jugador.

Player.PlaceAtMe (Item/NPC ID) (#)       

Mediante la activación de esta clave se genera cerca del personaje del jugador el objeto o PNJ (ID de artículo) y  en la cantidad #  seleccionada.

player.resethealth  

Requieres la salud completamente restaurado activa esta clave.

Player.SetLevel (#)  

Con la aplicación de esta clave se modifica el nivel del personaje del jugador al número # especificado. No concede el XP equivalente.

Player.sqs (id de la misión)

Mediante la activación de esta clave se descubre todas las pantallas de una misión, es igual que la anterior pero sin el número del objetivo.

removeallitems

Aplica esta clave si requieres eliminar todos los objetos.

Resurrect

Requieres resucitar un NPC activa este código tras abrir la consola debes clickar sobre el NPC.

Related:
Dragon Age Origins: Comandos 2021

Set PlayerExp to X   

Este comando se utiliza para la adición de una cantidad X de puntos de experiencia al personaje del jugador.

SetStage (id de la misión) X

Si habilitas este comando puedes saltar la pantalla de la misión seleccionada (id de la misión) y sustituye X por el objetivo.

sexchange

Si necesitas cambio de sexo, habilita este comando.

sucsm &Valor; # 8220&# 8221;   

Mediante la aplicación de este código se establece la velocidad # del movimiento de la cámara.

TCAI   

Aplicando este truco se puede neutralizar a todos los NPCs del juego pero recuerda que lo escribes una vez para activarlo y otra para desactivarlo.

TCL     

Necesitas caminar a través de paredes con la aplicación de esta clave activaras/desactivaras modo Fantasma.

TFC     

Deseas cambiar a la cámara libre para una experiencia de juego auténtico o capturas de pantalla debes habilitar este comando.

tg

Al habilitar este comando eliminar la hierba y con su reactivación regresa la hierba.

TGM   

Utilízalo para habilitar / deshabilitar alternativamente el modo Dios, es decir, serás invencible además tendrás energía y mana infinito.

Related:
Neverwinter Nights I: Comandos 2021

Tim     

Activado este comando te hará inmortal, como el anterior, pero sin energía y maná infinito.

tt

Si requieres eliminar los árboles aplica este código y se deseas los arboles vuelve a activarlo escribiendo tt.

tws

Mediante esta clave se abre/cierra el agua.

Unlock

Utiliza este comando para liberar puertas y cofres bloqueados.

Últimas recomendaciones

Ahora que conoces todos los comandos de consola de Enderal podrías pensar que ya tienes un fuerte aliado en tu viaje; no obstante, no es del todo cierto. Esto se debe a que ellos guardan un oscuro secreto que debes conocer.

Se trata de que el uso excesivo de estos trucos puede ocasionar un error catastrófico en el código del juego. Una situación que puede conllevar a continuos errores que generen el cierre abrupto del programa.

Por otra parte, estos comandos solo están disponibles en la plataforma para PC. Así que resultará prácticamente imposible utilizarlos en consola. Una verdadera ventaja para los gamers de las computadoras.

Related:
Comandos de Dragon Age Inquisition 2021

Para finalizar con esta guía sobre los comandos de consola de Enderal, te recomendamos hacer un respaldo de tu partida continuamente. Solo así podrás resguardar tu progreso de los posibles fallos que ya comentamos. Además, tendrás una increíble historia de cómo viajaste por todo el mundo de fantasía de The Elder of Scroll y disfrutar de una aventura de gran nivel.


Temas Recomendados:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!