Comandos de consola de Outward

En ocasiones nos encontramos con un inmenso mar de incertidumbre al no saber qué juego nos ofrecerá un reto que en verdad valga la pena para satisfacer nuestros gustos. Más cuando se trata de exponentes del género de los RPG donde el desafío suele ser al mediano y largo plazo como en el caso de Outward; pero es posible que el reto sea tan grande que necesitemos de alguna ayuda para superarlos. Es para estos momentos que HDGamers te trae todos los comandos de consola de Outward.

Con ellos no habrá puerta, cofre o misión imposible de superar ya que obtendrás el control casi total de las funciones del juego. Dicho en otras palabras, te convertirás en el mismo Dios del juego lo cual es una idea bastante llamativa como para dejar pasar por alto.

¿Qué son los comandos de consola de Outward?

Luego de la introducción te podrás cuestionar la razón de que estos comandos de consola de Outward sean considerados como algo tan poderoso como para darte el poder total en el juego. La verdad es que no estamos exagerando ya que ellos se pueden ver como trucos bastante simples pero sumamente prácticos.

En este sentido, cuando hablamos de los comandos de consola de Outward hacemos mención a una serie de accesos rápidos en el teclado que te permitirán acceder de una manera más fácil a ciertas funciones de gran relevancia dentro del juego.

Esta es la razón por la que consideramos que ellos son una aliado valioso en tu viaje ya que, en pocas palabras, no habrá obstáculo lo suficientemente grande como para evitar ser afectado por ellos.

Related:
Comandos de consola de Doom - Actualizado 2021

¿Cómo se usan los comandos de consola de Outward?

Después de conocer la importancia de los comandos de consola de Outward, es posible que quieras empezar a disfrutar de cada uno de ellos. Es por ello que, a partir de este momento, comenzaremos a explicarte paso a paso lo que necesitas para poder activarlos y aprovechar todos sus beneficios.

La verdad es que se trata de un proceso realmente sencillo y que no necesita que seas un experto programador para hacerlo. Solo tienes que activar el modo Debug del juego y para ello te bastará con seguir los pasos que te mostraremos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es crear un archivo .txt (con bloc de notas) y llamarlo DEBUG. (Te debería de quedar así: DEBUG.txt)

  • Abre la carpeta donde tienes instalado el juego.
  • Guarda el archivo DEBUG.txt en ella.
  • Para finalizar, solo tienes que iniciar Outward y empezar a disfrutar de una nueva forma de jugarlo con sus comandos.

Primeras recomendaciones sobre los comandos de consola de Outward

Tal como lo pudiste notar, se trata de un proceso bastante sencillo el que se necesita para activar todos los comandos de consola de Outward; no obstante, es prudente que conozcas algunas advertencias sobre ello.

En este sentido, es sumamente importante que te asegures que el archivo DEBUG sea de formato .txt ya que, en caso de guardarse en otro tipo de archivo, este procedimiento no funcionará. Además, asegúrate de no abrir el archivo para evitar problemas de escritura cuando el juego corra con él.

Por otro lado, recuerda la dirección donde está guardada la carpeta raíz del juego para facilitar tu búsqueda. En el caso de los usuarios que descargaron Outward desde la plataforma de Steam, la ruta donde deberán guardar el archivo DEBUG.txt es la siguiente: C:/Archivos de programa (x86)/Steam-steamapps-common-Outward-Outward/Data.

comandos de consola de Outward

¿Cuáles son los comandos de consola de Outward?

Solo después de haber realizado correctamente todos los pasos que describimos anteriormente es que podrás estar seguro de que el juego ya correrá los comandos de consola de Outward. Por lo tanto, solo nos resta empezar a mostrarte cuales son estos accesos rápidos de teclas que te abrirán las puertas a un mundo completamente nuevo de posibilidades.

Related:
Comandos de Vampire the Masquerade Bloodline - Actualizado 2021

Comandos con las teclas de función

F1

  • Esta tecla abrirá el menú de atributos de artículos.

F2

  • Con esta tecla accederás al menú de Dev Debug. Es bastante práctico para ver características útiles del juego así como cursos de viaje a un mapa u objetivo entre muchas otras cosas.

F3

  • Una de las teclas más empleadas por los usuarios con los comandos de consola de Outward. Esta abrirá el menú de las habilidades con las que podrás aprender o eliminar cualquiera de las técnicas disponibles en el juego.

F4

  • Con esta tecla activarás el menú de las misiones.

F12

  • Usando esta tecla podrás hacer una captura de tu pantalla en el juego.

Comandos con el teclado numérico

Numpad 1

  • Usando esta tecla crearás el efecto de Slow Down en el juego.

Numpad 4

  • Solo para casos de emergencia extrema, con el uso de este comando podrás matar al jugador.

Numpad 6

  • Usando esta tecla podrás añadir un efecto de estado de prueba.

Numpad 7

  • Así mismo, con este comando podrás eliminar efecto de estado.

Numpad 8

  • Otro de los comandos de consola de Outward más populares, con él podrás resucitar a tu jugador así como sanarlo y alcanzar recuperar el máximo de tus puntos de vida.
Related:
Comandos de House Party - Actualizado 2021

Numpad 9

  • Tu personaje absorberá todo el daño recibido por un enemigo.

recetas outward

Comandos con una combinación de teclas

Ctrl izquierdo + Alt izquierdo + S

  • Con esta combinación de teclas podrás forzar a que el juego se guarde en el momento que la activas.

Ctrl izquierdo + Alt izquierdo + L

  • Este comando te permitirá omitir la carga y recarga del entorno.

Ctrl Izquierdo + Izquierdo Alt + X

  • Usando este truco podrás abrir Sala de Red de Fotones.

Alt Izquierdo + RePág

  • Un comando bastante práctico que te permitirá avanzar a la siguiente configuración de gráficos del juego predeterminada.

Alt Izquierda + AvPág

  • En contraposición con el anterior, con este truco podrás retroceder a la configuración de gráficos predeterminados previo.

Alt Izquierda + Numpad /

  • Usando este comando podrás visualizar la información de depuración.

Desplazamiento a la izquierda + O

  • Usa esta combinación de teclas para abrir GUI.

Izquierda Shift + U

  • Al usar esta combinación podrás asignar a tu jugador el rol de Ragdoll.

Desplazamiento a la izquierda + H

  • Cuando usas esta combinación vas a ocultar la interfaz de usuario.

Nota: te permitirá mejorar el rendimiento del juego.

Últimas recomendaciones

Ahora que conoces todos los comandos de consola de Outward tu aventura será mucho más fácil y placentera. Todo ello sin perder la emoción del desafío que representa el juego como tal.

No obstante, es prudente que no uses estos trucos en exceso ya que puede ocasionar algún error de lectura del juego y generar que deje de funcionar. Por lo que es bastante aconsejable que guardes la partida frecuentemente.

Dicho esto, solo nos resta invitarte a disfrutar de los comandos de consola de Outward con responsabilidad ya que te llevarán a una experiencia en el género de rol que vale la pena probar.

Hablamos de Gamers