Comandos de Pillars of Eternity 2021

El género de rol siempre nos depara grandes aventuras en historias tan ricas como solo la imaginación puede limitar. Es aquí donde nos encontramos con ejemplos tan completos como Pillars of Eternity con una trama única y tan extensa que nos brindará largas horas de juego y entretenimiento tratando de superar cada obstáculo. Por lo tanto, vamos a necesitar de los comandos de Pillars of Eternity para ello.

Será gracias a ellos que podremos sortear una serie de misiones y adversidades que nos harán pensar que nuestro viaje habrá llegado a su fin cuando solo es el inicio de un nuevo capítulo de una vida dentro de Pillars of Eternity.

¿Qué son los comandos de Pillars of Eternity?

Como todo buen juego de rol, en Pillars of Eternity tendremos la posibilidad de crear un personaje con el que viviremos una aventura increíble viajando por todo un mundo mágico. Pero que esto no te distraiga ya que en cada rincón te podrás encontrar con peligros que amenacen tu partida.

Así mismo, con el transcurrir del juego te toparás con misiones y situaciones realmente complicadas que te harán pensar que no habrá ninguna salida más allá de reiniciar el juego; no obstante, siempre hay más opciones.

Es aquí donde hacen su acto de presencia una serie de trucos que conocemos como los comandos de Pillars of Eternity y que, en resumidas cuentas, son algunas pequeñas trampas que nos darán acceso a un cúmulo de beneficios tan extenso como la misma trama del juego.

¿Cómo activo los comandos de Pillars of Eternity?

Ahora que conocemos que son los comandos de Pillars of Eternity, es el momento de empezar el viaje del conocimiento por este peculiar mundo. Para ello, tenemos que poner como nuestro punto de partida la manera correcta de ejecutarlos.

También te puede interesar:
Comandos de consola de Factorio 2021

En este sentido, tenemos que decirte que se trata de algo nada fuera de este mundo. De hecho, es bastante sencillo ya que solo necesitas abrir la consola del juego para empezar a disfrutar de todos los comandos del juego.

Para ello, bastará con pisar la tecla de tilde de tu teclado con la que activarás un cuadro de dialogo. Esta es la consola del desarrollador del juego y aquí es donde tendrás que escribir todos y cada uno de los comandos de Pillars of Eternity que quieras ejecutar. Posteriormente, solo tienes que pisar Enter y con esto ya estarán activados.

comandos de Pillars of Eternity

Los comandos de Pillars of Eternity

A continuación, te presentaremos todos los comandos de Pillars of Eternity que están disponibles en el juego.

AddAbility (character) (abilityName)

Utiliza este truco para aprender, instantáneamente, cualquier habilidad. Considera que debes conocer el nombre de esta para poder usarlo.

AddExperience (#)

Añade la cantidad deseada de experiencia  que deseemos a la celebración.

AddExperienceToLevel (#)

Con este comando podrás subir hasta 12 niveles cada vez que lo utilices; sin embargo, recuerda que siempre debes utilizar un valor entre 1 a 12 para que funcione correctamente.

AddItem (itemName) (#)

Agregue la cantidad de artículo nombre de artículo al inventario.

AddToParty (objectguid)

Activa este comando si deseas agregar el personaje (o criatura) especificado a tu equipo, pero debe estar en el mismo mapa.

AdvanceTimeByHours (hours)

Para avanza el tiempo en varias horas se debe canjear este código.

También te puede interesar:
Trucos de Morrowind: Comandos de Consola

AttributeScore (character) (attribute) (#)

Habilita este comando para establecer el atributo del objetivo en el valor de puntuación, por ejemplo, AttributeScore Companion_Eder (clon) fuerza 18 hará que la fuerza base de Eder sea 18).

Cosmic Bird 

Permite este comando si deseas agregar un pájaro cósmico a nuestro inventario.

Cosmic Cat 

Abre si deseas adicionar un gato cósmico a nuestro inventario.

Cosmic Dog 

Canjea este comando para adicionar un perro cósmico a nuestro inventario.

CraftingDebug

Deseas adicionar grandes cantidades de todos los ingredientes hechos a mano al almacenamiento debes cambiar este código.

FindGameData (name)

Imprime el DebugName de todos los objetos GameData nombrados como la cadena de entrada.

FreeRecipesToggle

Su activación nos permite crear cualquier objeto sin necesidad de usar los materiales necesarios para ello.

GiveItemToObject

Canjéalo para proporcionar al sujeto un artículo de tu inventario.

GivePlayerMoney (#)

Utiliza este comando de consola para obtener rápidamente la cantidad de dinero que especifiques.

God 

Cada vez que llames a este código, podrás activar el modo Dios. En resumidas cuentas, serás invencible.

HealParty 

Con este comando curaras tanto la salud como la energía de todo el equipo.

Invisible

Utilízalo alternativamente si deseas volver invisible o visible al equipo de juego.

Iroll20s

Mediante este comando se activa el modo trucos, lo debes escribir primero y después se debe introducir el resto de trucos a desbloquear.

NoFog 

Este código elimina la niebla de la guerra.

NoDamage <0/1>

Este comando hace a todos vulnerable marcando (0) e invulnerable colocando (1).

RemovePlayerMoney (#)

Si se canjea se elimina una cantidad (#) de dinero o monedas.

Rest 

Con esta instrucción el equipo podrá descansar sus fuerzas en cualquier lugar sin necesidad de suministros ni de materiales de acampada.

Skill (player) (field)

Actívalo si deseas incrementa el nivel de habilidad de un personaje actívalo, colocado en (player) el nombre del héroe y en (field) la habilidad que se desea subir.

También te puede interesar:
CSGO: Comandos 2021

setzoomrange (min) (max)

Mediante este comando se reemplaza el rango del zoom en mínimo (min) y máximo (max)

ToggleSpellLimit 

Abre esta instrucción si deseas lanzar cualquier hechizo sin ningún tipo de límite por combate.

UnlockAll

Habilítalo para abrir todos los cofres.

UnlockBestiary 

Es utilizado este comando para desbloquea todas las entradas del bestiario.

Últimas recomendaciones sobre los comandos de Pillars of Eternity

Para finalizar nuestro recorrido por los secretos de los comandos de Pillars of Eternity, hemos decidido darte algunas recomendaciones para que puedas disfrutar de esta gran aventura con alguna que otra trampa.

La primera de ellas es que procures hacer, continuamente, un respaldo de tu partida. Esto se debe a que el uso excesivo de los comandos de Pillars of Eternity pueden ocasionar un error dentro del juego que conlleve a su cierre producto de un mal funcionamiento.

Así mismo, es importante siempre tener a la mano el nombre o ID de los objetos, lugares, NPCs y habilidades ya que, en la mayoría de los casos, los comandos te los van a solicitar para que puedan funcionar.

Por último, es sumamente relevante comprender que por más benéficos que puedan resultar los comandos de Pillars of Eternity, lo más importante del juego es hacerle frente a las adversidades de un mundo que te las pondrá en cada vuelta. Solo así forjarás un carácter tan fuerte como el acero de tu espada y sobrepasarás tus límites y debelarás todos los secretos de Pillars of Eternity.


Temas Relacionados:

Change privacy settings
Hablamos de Gamers