Comandos

Comandos de Pillars of Eternity 2 – Actualizado 2022

0
Please log in or register to like posts.
comandos de Pillars of Eternity 2

El género de los videojuegos de rol es tan extenso que resulta prácticamente imposible mencionar a todos. Y más cuando día a día nacen nuevas historias repletas de magia y misterio. Además de contar con sagas ya consolidadas como la de Pillars of Eternity que representan un auténtico desafío para los gamers del mundo. Es por ello que en HDGamers les traemos todos los comandos de Pillars of Eternity 2.

Es gracias a estos trucos que podrás sortear todos los obstáculos y retos que te impondrá un mundo repleto de ellos. Todos con el único fin de demostrar que tan apto eres para representar una de las historias más grandes y llamativas del universo gamer.

¿Qué son los comandos de Pillars of Eternity 2?

Cabe destacar que al momento de hablar de Pillars of Eternity 2 hacemos mención a un título que sirve como la continuación de la primera parte de la historia. De esta forma, podemos decir que se trata de un videojuego de rol que comparte todas las cualidades del género.

Los mejores builds de Pillars of Eternity - Actualizada Enero 2022

Sin embargo, es importante recalcar que en esta saga nos topamos con una historia tan completa que representa un auténtico desafío transitar por toda la trama. Es aquí donde surgen una serie de trucos que nos harán viajar por este mágico mundo sin problemas.

En este sentido, hacemos referencia a los comandos de Pillars of Eternity 2 que no son más que una serie de códigos con los que habilitaremos las trampas del juego y que, además, siempre estarán a nuestro favor. Una idea fantástica para esos momentos en donde necesitamos superar una misión tan complicada de entender que se torna imposible de lograr.

¿Cómo activo los comandos de Pillars of Eternity 2?

Cuando llegues a este punto de nuestra guía es posible que te sientas inclinado a utilizarlos frecuentemente. Y más allá si conoces la historia de este juego o no, podemos decirte que usar estos trucos resulta tan fácil como los comandos de Pillars of Eternity.

Tier list de Pillars of Eternity - Actualizada Enero 2022

Lo único que tenemos que hacer es abrir el juego como administrador y pisar la tecla tilde de nuestro teclado para activar la consola del desarrollador del juego.

Una vez en ella, bastará con escribir cada uno de los comandos que te presentaremos a continuación y luego dar Enter para empezar a disfrutar de sus importantes beneficios.

comandos de Pillars of Eternity 2

Los comandos de Pillars of Eternity 2

Luego de conocer qué son los comandos de Pillars of Eternity 2 así como la forma de abrir la consola. Es el momento de comenzar a descubrir cuales son todos esos trucos que nos harán disfrutar de una experiencia aumentada en esta increíble aventura.

No obstante, es de vital importancia cumplir con una condición para que todos los trucos funcionen. Se trata de que cada vez que abras la consola, el primer comando que debes introducir es Iroll20s ya que es el código que habilita la función del desarrollador del juego.

Iroll20s

  • Este truco hará que todos los comandos de Pillars of Eternity 2 funcionen.

Nota: Siempre debe ser el primero en ejecutarse cuando vayas a utilizar cualquier comando.

God

  • Mediante la activación de este comando logras ser inmortal ya que alterna el modo Dios, haciendo que todas las partes sean inmunes al daño.
Builds de Pillars of Eternity 2 - Actualizada Enero 2022

AddExperience (X)

  • Al activar esta clave se adiciona la cantidad (X) de experiencia a cada miembro del grupoAddExperienceToLevel (X) para alcanzar el nivel (X)

AttributeScore (X) (Y)

  • Deseas aumentar el nivel de atributos tanto para el jugador (X) como para el jugador (Y), es decir, AttributeScore player Might aumenta el atributo Might del jugador.

AddExperienceToLevel (X)

  • La activación de este comando proporciona a cada miembro del grupo la cantidad (X) de experiencia necesaria para alcanzar el nivel

Cosmic Bird

  • Si deseas una mascota de pájaro cósmico en el inventario del jugador es necesario abrir esta clave.

Cosmic Cat

  • Si quieres coloca a la mascota del gato cósmico en el inventario del jugador habilita este comando.

Cosmic Dog

  • Deseas la mascota del perro cósmico en el inventario debes habilitar esta instrucción.

CraftingDebug

  • Habilitada esta clave se otorga al jugador una recompensa con diferentes materiales de fabricación.

FindGameData (X) (y)

  • Mediante la activación de este comando puedes encontrar los datos (X) relevantes del juego para un elemento determinado (Y), es decir, FindGameData Plate_Armor_Fine.

FreeRecipesToggle

  • La aplicación de este código permite al jugador elaborar cualquier receta sin tener que tener los ingredientes en el inventario.
Los mejores mods Pillars of Eternity

GiveItem (X)

  • Actívalo para coloca el objeto (X) en el inventario del jugador, es decir, GiveItem Bow_Exceptional.

GivePlayerMoney (X)

  • Si deseas darle al jugador  una cantidad (X) de dinero debes habilitarlo.

HealParty

  • Actívalo pata la restauración de la salud y la resistencia de todos los miembros del grupo.

Invisible

  • Deseas hace que todo el grupo invisible y pasar desapercibido ante los enemigos se requiere habilitar este comando.

NoFog

  • Aplica esta clave para elimina la niebla de la guerra del juego.

Rest

  • Si necesitas que la fiesta se agrupe y descansar sin consumir materiales de camping debes activar este comando.

Skill (X) (Y)

  • Activa este comando para incrementar el nivel de habilidad del jugador (X) en el campo (Y).

ToggleSpellLimit

  • Al aplicar este código le permite al jugador lanzar cualquier número.

UnlockAll

  • Habilitado desbloquea todos los cofres bloqueados en el área.

UnlockBestiary

  • Utiliza su activación para ubicar todas las entradas enemigas en el bestiario del juego.
Los mejores juegos como Pillars of Eternity

Últimas recomendaciones

Al momento que llegues a este punto de nuestra guía sobre los comandos de Pillars of Eternity 2 podrás pensar que ya conoces todo acerca de ellos; sin embargo, estas un poco lejos de ello.

Ya que, además de todo el conocimiento que ya tienes, es importante considerar el hecho de que una vez que utilices estos trucos, no tendrás la posibilidad de archivar los logros del juego.

Además, es importante hacer un respaldo, de manera frecuente, de tu partida. Primordialmente porque el uso excesivo de los comandos de Pillars of Eternity 2 puede ocasionar un error que conlleve a un mal funcionamiento del juego.

Una vez que consideres todas estas situaciones sobre los comandos de Pillars of Eternity 2, ya podrás iniciar tu viaje por el increíble mundo que brinda uno de los máximos exponentes del género de rol que tenemos al día de hoy en el mundo gamer.

Login or comment directly:

Your email address will not be published.