Trucos de Skyrim: Comandos de Consola

Es impresionante como un género tan antiguo como el de los juegos de rol sigue estando tan vigente. Pero esto se explica con la iniciativa de los estudios que los desarrollan en traer nuevas historias tan ricas que continúan nutriendo la imaginación de los usuarios como lo es la saga de The Elder Scrolls con los increíbles trucos de Skyrim.

En una de las más nuevas ediciones de esta fantástica saga de videojuegos nos encontramos con lo más completo y atrapante de este género. Así mismo, nos ofrece una cantidad de retos tan grandes que contar con algunos trucos para superarlos no termina por ser una mala idea. Después de todo, la imaginación en los juegos de rol es el único límite para la diversión.

¿Qué es Skyrim?

Lo primero que tenemos que establecer es que Skyrim es un juego de rol y que corresponde a la quinta entrega de la exitosa saga de videojuegos The Elder Scrolls. Por lo que comparte todas las características de este género que por tantos años nos mantiene maravillados con sus increíbles historias y aventuras.

Por otra parte, podemos decir de este juego que ofrece una serie de misiones que poco a poco construyen un viaje mágico y misterioso por un mundo realmente extenso. Así que es un juego ideal para quienes quieran perderse por largas horas en una odisea increíble.

¿Qué son los trucos de Skyrim?

No obstante, Skyrim es posiblemente la entrega de The Elder Scrolls con las misiones más complicadas que se conozcan hasta la fecha. Además de contar con una extensa variedad de limitaciones para la personalización de los personajes.

Es por ello que a lo largo de los años se han venido creando diversos comandos de trampas que le facilitan, y de gran manera, el juego a cada uno de los usuarios. De esta forma, surgen los conocidos trucos de Skyrim que te brindarán el acceso a una variedad de alternativas y beneficios que te harán vivir una experiencia más sencilla pero no menos atrapante y desafiante como solo te lo puede ofrecer este juego.

Cabe destacar que con estos trucos de Skyrim podrás desde aumentar rápidamente el nivel de tu personaje hasta darle la apariencia que deseas las veces que quieras. También tienes la chance de obtener habilidades y producción y artículos de las tiendas en casi cualquier punto del mapa sin necesidad de llegar a una de ellas. Sin lugar a dudas, son una herramienta increíble que vas a adorar en cada obstáculo que parece imposible de tu viaje.

¿Cómo activar los trucos de Skyrim?

Ahora que ya conocemos cuales son algunas de las ideas que hacen de este un gran juego así como una pequeña definición de lo que se tratan los trucos de Skyrim y sus beneficios. Es momento de entrar en materia y lo haremos explicándote lo fácil que es poder activarlos.

Lo único que tienes que hacer es activar la consola del juego presionando la tecla tilde (~) en tu teclado. Una vez que la encuentres y hayas ejecutado, tendrás una ventana de comandos lista para escribir todos los trucos de Skyrim que desees.

Cabe destacar que en este punto, solo tienes que escribir el comando y pisar Enter para activarlos. Además, para ejecutar más de un truco de Skyrim al mismo tiempo, solo tienes que escribirlos en línea separados para poder hacer esto.

trucos de Skyrim

Los trucos de Skyrim

Si bien no son muchos los trucos de Skyrim que se mantienen activos, si es notable que existe una variedad bien nutrida para prácticamente cualquier aspecto del juego. Es por ello que en HDGamers hemos decidido presentarte estos comandos en función de los rasgos que afectarán. Entonces, sin más que agregar, es el momento de conocer todos los trucos de Skyrim que esperan por ti.

Trucos de Skyrim funcionales

Los comandos de alternancia o trucos de Skyrim funcionales son usados para activar o desactivar varias de las funciones del juego. Con ellos podrás alterar la interfaz de usuario para tomar excelentes capturas de pantalla o desactivar la detección de los NPC para convertirte en el ladrón perfecto.

Comandos Descripción
Tai

 

 

Activa y desactiva la IA, lo que significa que los NPC no interactuarán contigo ni harán nada en absoluto.

 

tcai

 

 

Habilita  o deshabilita la IA de combate, convirtiendo a los dragones en plácidas bestias que actúan como si no estuvieras allí. Un poco como gatos.

 

tcl

 

 

Sin recorte te permite caminar a través de paredes, techos y montañas como una especie de fantasma. Use el código nuevamente para volver a la normalidad.

 

tdetect

 

 

Este te permite comportarte como un pequeño rapscallion, ya que activa o desactiva la detección de negocios traviesos (robar, asesinar, hacer caca en el bosque, etc.). Sin embargo, aún te pillarán si intentas robar.

 

tfc

 

 

Sin embargo, podrá acceder a la flycam, esencialmente dejando atrás su cuerpo anfitrión y navegando por el aire. Ideal para capturas de pantalla.

 

tfow

 

 

Apaga la niebla de guerra en su mapa local, llenándolo por completo.

 

tgm

 

El buen viejo modo Dios significa que eres completamente invulnerable a todo, y bastante maldito como un dios.

 

tm

 

 

  • Alterna todos los menús del juego, perfecto si quieres tomar algunas capturas de pantalla para convencer a los parientes mayores de que Skyrim es el lugar al que fuiste en tus vacaciones.
  • Tenga en cuenta que esto también oculta el menú de comandos de la consola, lo que significa que tendrá que volver a escribirlo sin poder ver la consola.

 

tmm (0/1)

 

 

Seguido de 0 o 1 activa o desactiva todos los marcadores del mapa.

 

trucos de Skyrim

Trucos de Skyrim para tu personaje

En este apartado de los trucos de Skyrim te presentaremos todos los comandos que te van a permitir variar las características, habilidades y estadísticas de tu personaje. Dicho en pocas palabras, con estos trucos podrás modificar por completo a tu avatar.

Comandos Descripción
 

player.advlevel

 

Gana automáticamente un nivel.
addshout (Shout ID)

 

Use la página de referencia de Shout IDs arriba para obtener cualquier habilidad de Dragonborn que desee.

 

coc (cell ID)

 

Te teletransporta a cualquier celda específica del mundo.

 

player.additem (Item ID) (#)

 

 

  • Cada elemento de Skyrim tiene un código, un poco como un catálogo de objetos de fantasía de Argos.
  • Los encontrará en nuestra lista de códigos de artículos de Skyrim.
player.additem 0000000a (#)

 

¿Se están quedando sin ganzúas? Ingrese el número que necesita aquí y aparecerán mágicamente.

 

player.additem 0000000f (#)

 

Una forma sencilla de conseguir algo de oro gratis. Cualquier número entre 001 y 999 servirá.

 

player.drop (Item ID) (#)

 

 

Obliga al jugador a soltar elementos, incluso elementos de misión que normalmente no se pueden quitar. Intente simplemente “soltar” para dejar absolutamente todo lo que lleva.

 

player.modav carryweight (#)

 

 

  • Suba su peso de carga y podrá transportar más cosas.
  • Alternar el modo dios (tgm) también te permite llevar todo lo que quieras.

 

player.modav skill (#)

 

 

  • Donde “habilidad” es la destreza que desea modificar y # es la cantidad por la que desea modificarla.
  • Las habilidades se ingresan a través de sus nombres en el juego sin espacios, aparte de Tiro con arco, que es “Marksman”, y Habla, que se conoce como “Speechcraft”.

 

player.moveto (NPC Ref ID)

 

 

  • Usa esto para moverte junto a un NPC, útil para Kharjo, el nómada Khajit, que puede ser difícil de encontrar mientras sigue las caravanas alrededor de Skyrim.
  • En este caso, utiliza el ID de referencia (no el ID de base), lo contrario de placeatme.
  • Puede encontrar el ID en nuestra lista de códigos NPC de Skyrim.

 

player.placeatme (Item / NPC ID) (#)

 

 

  • Usa esto para generar NPC y monstruos en tu ubicación.
  • Simplemente reemplace el ID de actor / objeto con un ID de base (no un ID de referencia) de nuestra lista de códigos NPC de Skyrim.
  • Este es el comando que usamos para lanzar una horda de dragones alrededor de Whiterun.
  • Tenga en cuenta que este comando genera nuevas criaturas, en lugar de mover las antiguas, por lo que si lo usa en un NPC, las clonará.

 

player.setav health (#)

 

 

Mejora tu salud aquí.

 

player.setav speedmult (#)

 

 

Establezca este número en algo más de 100 para acelerar el movimiento.

 

player.setcrimegold (#)

 

Ajuste su nivel deseado con este útil comando: ponerlo en cero, se elimina por completo el nivel deseado.

 

player.setlevel (#)

 

Sube o baja tu nivel de jugador como mejor te parezca.

 

player.setscale (#)

 

 

  • Cambia el tamaño del jugador o NPC.
  • Inicia en el nivel uno, que es de tamaño normal, mientras que cero es pequeño. Va hasta un diez absurdamente enorme.

 

psb

 

 

¡Cada hechizo en Skyrim ahora es tuyo! Es como graduarse de la escuela de magia en menos de un segundo.

 

setrelationshiprank (ID) (#)

 

 

  • Selecciona dos NPC y establece la relación entre ellos, los valores van de 4 (amante) a -4 (archienemigo).
  • Úselo para hacer que los NPC luchen o hagan otras cosas más … más preocupantes.

 

sexchange

 

Cambia el género de tu personaje.

 

showracemenu

 

 

  • ¿Infeliz con tu amigo Bosmer ciego y de apariencia endogámica?
  • Puedes ajustar la apariencia de tu personaje como lo hiciste al comienzo de Skyrim, pero esto restablecerá tu nivel y habilidades.

 

trucos de Skyrim

Trucos de Skyrim para NPC

Los trucos de Skyrim que se usan para los personajes no controlados por el jugador o los famosos NPCs por sus siglas en ingles son de los más populares. Esto se debe a que con ellos podrás aumentar la fuerza de tu gremio, abrir cofres y mucho más.

Comandos Descripción
addtofaction (Faction ID) (#)

 

 

  • Haz clic en un NPC y usa este comando para agregarlo a una facción.
  • Sin embargo, no se trata solo de Stormcloaks e Imperials.
  • El uso de 0005C84D agregará un personaje a la facción de seguidores, dándoles el diálogo necesario para unirse a ti, mientras que 00019809 los agregará a la facción de ‘cónyuge potencial’, lo que te permitirá casarte con ellos.
  • Sin embargo, esto no funcionará en NPC con voces únicas, por lo que no podrás casarte con Esbern o el General Tullius en el corto plazo.

 

disable

 

 

  • También conocido como el comando ‘No tengo boca y debo gritar’.
  • Desactivar destierra al NPC seleccionado a una especie de extraño limbo de codificación.
  • Vuelven invisibles, no tienen colisiones y la IA no interactúa con ellos, pero técnicamente todavía están allí. Horripilante.

 

dispelallspells

 

 

  • Como era de esperar, disipa todos los hechizos del PNJ objetivo.
  • Esto no funcionará en los hombres lobo, ya que técnicamente se convierten en un NPC diferente cuando se transforman.
enable

 

 

Deshace los efectos del comando Desactivar. Deshabilitar y luego habilitar a tu seguidor los restablecerá a tu nivel actual, lo cual es una forma práctica de asegurarte de que sigan siendo útiles en una pelea.

 

kill

 

 

  • Mire lo que desea matar, abra la consola, haga clic en el objetivo y escriba este comando.
  • Se caerán de una manera muy muerta.
lock (#)

 

 

  • Para obtener el efecto contrario, puede establecer cofres, puertas (¿o NPC?)
  • En un estado bloqueado con un número del 1 al 100 que representa la dificultad.

 

MarkForDelete

 

 

  • Marcar un elemento para eliminarlo envía un contrato a la Hermandad Oscura, lo que garantiza que nunca más se vuelva a ver ni a saber de él.
  • Se eliminará del mundo la próxima vez que cargues un área.
  • Una forma útil de deshacerse de cosas molestas como montones de cenizas que nunca parecen desaparecer.

 

removeallitems

 

 

  • Apunta a un personaje y escribe esto y obtendrás todos sus artículos, incluida su ropa.
  • Nota: no funciona en la vida real.

 

resurrect

 

 

Apunta a lo que quieres devolver a la vida y se levantarán de una manera muy viva.

 

setessential (NPC ID) (0/1)

 

 

  • Puede ser divertido ponerse en modo dios y volverse inmortal, pero ¿no te sientes un poco solo sabiendo que algún día todos los demás personajes que amas morirán?
  • Sé lo que hago.
  • Afortunadamente, hay una solución: simplemente use este comando de consola con un 1 para configurar los personajes como ‘esenciales’, lo que significa que recibirán daño hasta que caigan de rodillas, pero luego se levanten de nuevo.
  • Usarlo con un 0 convertirá a los personajes esenciales en mortales, pero ten cuidado con eso, Bethesda probablemente los hizo inmortales por una razón.

 

setownership (Item ID)

 

Esta orden  lo establece como el propietario del elemento objetivo, eliminando todas esas molestas etiquetas ‘robadas’ de sus ganancias mal habidas.

 

unequipitem (Item ID)

 

 

  • Haga clic en un NPC y escriba esto para obligarlo a guardar el elemento que está reteniendo.
  • Útil si están sosteniendo una espada que quieres.

 

unlock

 

 

  • ¿No puede encontrar esa clave vital?
  • ¿Habilidad de abrir cerraduras demasiado baja?
  • Abra la consola, haga clic en la puerta o el cofre que desea desbloquear y escriba “desbloquear” en la consola.
  • Si solo esto funcionara en la vida real.

 

trucos de Skyrim

Trucos de Skyrim para misiones

Posiblemente conocerás lo desesperante que es entrar en una misión donde te envían a buscar un objetivo en un mapa muy lejano o no lo consigues. En estos casos, y para muchos otros, es que se idearon los siguientes trucos de Skyrim.

Comandos Descripción
caqs

 

Completa automáticamente todas las etapas de tu misión principal. Perfecto si odias jugar.

 

movetoqt

 

Ve directamente a tu objetivo de búsqueda.

 

setstage (Quest ID) (Stage #)

 

 

  • Permite mover las misiones que estás jugando a una etapa anterior o avanzar a una nueva.
  • Útil si de alguna manera lo has roto al asesinar al NPC equivocado.
  • La wiki de Skyrim tiene una lista útil de misiones, junto con ID y etapas.

 

Otros trucos de Skyrim

A continuación te mostramos algunos códigos extras que te ayudarán a mejorar la experiencia del juego.

Comandos Descripción
coc qasmoke

 

 

  • Bethesda incluyó cómodamente una habitación con todos los elementos del juego; escriba este comando para ir directamente allí.
  • Puede que tarde un poco en cargarse: hay miles de elementos aquí. Escribe “coc Riverwood” (o cualquier otra ubicación) para volver al juego.

 

fov (#)

 

Establece su campo de visión.

 

help

 

 

 

  • Enumera todos los comandos de la consola.
  • Hemos puesto esto más abajo en la lista porque queremos que realmente lea este artículo.

 

qqq

 

Sal del juego sin tener que pasar por ninguno de esos molestos menús.

 

set timescale to (#)

 

  • Este valor predeterminado es 20.
  • Sube para experimentar Skyrim al estilo timelapse.

Últimos consejos sobre los trucos de Skyrim

Luego de haber hecho todo este extenso recorrido por el increíble mundo de los trucos de Skyrim se podría pensar que ya cubrimos todo lo relacionado con estos comandos. Sin embargo, decidimos dejar lagunas observaciones finales para este momento.

La primera de ellas es que recuerdes que la mayoría de estas trampas te van a demandar que especifiques la ID del personaje o NPC, por lo que es recomendable guardar un archivo con cada una de ellas. Así mismo, es aconsejable hacer un respaldo de tu progreso constantemente ya que algunos de estos trucos de Skyrim pueden ocasionar un error que dañe tu partida.

Para finalizar con los trucos de Skyrim que HDGamers trajo para ti, solo nos resta invitarte a formar parte de una aventura épica llena de misterios y diversión que te mantendrá unido a tu ordenador por largas horas de intenso juego.


Temas Relacionados:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!