Cómo completar el desafío Todo el Sashimi que puedas comer – Fortnite Capítulo 2

Uno de los elementos que han marcado la llegada de Fortnite: Capítulo 2 es la aparición de nuevas dinámicas y desafíos al interior del videojuego. En esta oportunidad nos centraremos particularmente en el desafío “Todo el sashimi que puedas comer”.

Como ya sabrás, una de las grandes novedades de esta nueva versión del popular juego de Epic Games es que los jugadores podrán sacar provecho de los depósitos naturales de agua y obtener importantes mejoras de estos.

Para lograrlo será necesario utilizar la caña de pescar, lanzar el anzuelo al interior de ríos, lagos o mar y esperar a que la suerte nos acompañe. Y bueno, este es el principio básico que utilizaremos para completar la misión “Todo el sashimi que puedas comer”.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Visita Rampa de Lancha, Cala Coral y Estanque de Pescaos

Es importante destacar que la gran pista de este desafío se encuentra en la palabra sashimi, un alimento típico de la gastronomía oriental que se encuentra preparado a base de carne de pescado.

Dónde encontrar sashimi

En Fortnite: Capítulo 2 es posible obtener un montón de pescados utilizando la caña de pescar, los cuales quedarán guardados en tu inventario como consumibles, los que regenerarán tu vida y armadura según la rareza de estos.

Como ya estarás imaginando, la petición de comer sashimi hace referencia al hecho de utilizar los consumibles de pescados que se pueden encontrar en las zonas de agua del mapa de Battle Royale.

Relacionado:  Fortnite 2: Cómo Completar los Desafíos de El Escondite - Guías y Soluciones

Actualmente existen 3 tipos de peces diferentes, cada uno de los cuales tendrá un efecto diferente sobre la salud de tu personaje. De todas maneras, para completar este desafío será necesario que consumas 100 de estos objetos.

Por suerte para ti esta misión se encontrará activa durante toda la temporada 1, así que puedes tomarlo con calma y encontrar poco a poco todos estos consumibles.

Esperamos que esta pequeña guía haya sido de utilidad para ti y que consigas completar el desafío Todo el Sashimi que puedas comer con la mayor facilidad posible.


Más artículos de interés