Dónde encontrar las Señales de Prohibido Bailar – Desafíos Boogie Down Temporada 10

Como cada semana en Fortnite, en esta ocasión nos hemos encontrado con una serie de divertidos y novedosos desafíos. Una de las misiones que destacan en este Boogie Down de la Temporada 10, es aquella que nos invita a destruir las Señales de Prohibido Bailar que han aparecido a lo largo y ancho del mapa de Battle Royale.

Este elemento es bastante novedoso y de seguro a más de alguno no le gusta que la señalización le impida bailar. Por suerte tendremos que acercarnos a al menos 3 de estos lugares y destruirlos, devolviendo así la alegría a nuestro videojuego. Pero bueno, lo primero será que sepas dónde comenzar con esta atractiva cacería.

Ubicación de las Señales de Prohibido Bailar

Para hacer un poco más divertida y desafiante la tarea, debemos decirte que las Señales de Prohibido Bailar se encuentran distribuidas en distintas zonas del mapa. Es por esto que buscarlas durante tus partidas puede ser una tarea ardua y no entregarte los resultados que esperas.

Relacionado:  Fortnite: Dónde encontrar los Símbolos de la Cámara - Bienvenidos a Pandora

Por suerte para aquí te dejamos una imagen con los puntos exactos a los que debes acudir para poder acabar con estas molestas señales.

Localización Señales de Prohibido Bailar

A continuación te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y precisa los pasos que debes seguir para encontrar y destruir las distintas Señales de Prohibido Bailar.

Esperamos que este breve artículo haya sido de tu ayuda y que consiguieras completar esta misión en el menor tiempo posible. Si además de destruir las Señales de Prohibido Bailar repartidas por el mapa de Fortnite también quieres ver más guías sobre esta Semana 6 de la Temporada 10, a continuación te dejamos el resto de desafíos:


Más artículos de interés