Fortnite: Dónde encontrar las Setas – Comer Hongos en Choque de Mundos

Uno de los tantos desafíos que nos dejó el Choque de Mundos en la Semana 2 de la Temporada 10 de Fortnite fue la recolección de hongos. La verdad es que lo más preciso sería decir que debes encontrar setas y comerlas para ir completando esta misión, lo cual puede ser un poco lento si juegas a recorrer el mapa al azar.

Es por esto que desde Hablamos de Gamers queremos ayudarte a reducir la cantidad de tiempo invertido y que puedas dirigirte a las zonas donde mayor posibilidad de encontrar estos objetos tienes. Lo primero es decir que estas setas se reconocen por su particular color azul y que no deberían representar un gran problema para ti.

Ubicación Setas en Fortnite

Es evidente que estos hongos deben estar en zonas con cierto nivel de humedad y donde puedan encontrar sombra. Esto descarta partes del mapa como el bioma de nieve y nos acerca mucho más al bosque. A continuación te dejamos un mapa con la ubicación de las setas, para que completes cuanto antes esta misión.

Relacionado:  Fortnite: Dónde encontrar los Símbolos de la Cámara - Bienvenidos a Pandora

Ubicación Setas en Fortnite

Esperamos que esta pequeña guía te haya sido de utilidad y que encontraras sin problemas todas las setas en el mapa. Si quieres más información sobre este y otros desafíos de la Temporada 10, te invitamos a que revises nuestra sección de noticias dedicada de forma específica a Fortnite.


Más artículos de interés