Fortnite: Baila en un Puente Verde, Puente Amarillo y Puente Rojo – Ubicación

Otra semana ha llegado a Fortnite y con ella un montón de desafíos bastante atractivos. En esta ocasión nos toca ayudarte a bailar en un Puente de Acero verde, en un Puente de Acero Amarillo y en un Puente de Acero rojo.

Los desafíos de Caos en Ascenso se caracterizan por la diversión que entregan a los jugadores y el hecho de tener que bailar es una clara muestra de ello. A final de cuentas, es una de las acciones favoritas por parte de los fanáticos de Fortnite.

Aquí te dejamos en detalle la ubicación de los puentes de color, para que así no pierdas mucho tiempo buscándolos a lo largo y ancho del mapa de Battle Royale.

Relacionado:  Fortnite: Accede a la Cámara del Rincón Rencoroso

Ubicación Puentes de Color en Fortnite

Puente Verde en Finca Frenesí

Como podrás apreciar en el mapa anterior, el puente verde se encuentra ubicado en la zona de Finca Frenesí. Dirígete a esta parte del mapa, busca en la parte sureste y lo encontrarás fácilmente.

Puente Amarillo en Albercas Adormecidas

En Albercas Adormecidas podrás encontrar el Puente amarillo, y vaya que será sencillo dar con él. Solo debes dirigirte a la zona sur y buscar en las cercanías de Hidro 16.

Puente Rojo en Parque Placentero

Finalmente hemos llegado al puente rojo, el cual como hemos señalado se encuentra en Parque Placentero. Lo encontrarás en una zona intermedia entre la parte sur de este lugar y la zona este de Arenas Ardientes.

Relacionado:  Fortnite 3 Aquaman: Usa una bañera de hidromasaje en Fortilla

En el caso de que todavía te queden dudas sobre la ubicación de los diferentes puentes de color en Fortnite, te invitamos a que revises el siguiente video y evites cualquier tipo de complicación.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que consiguieras bailar en un Puente de Acero verde, en un Puente de Acero Amarillo y en un Puente de Acero rojo sin ningún problema.


Más artículos de interés

Posts Relacionados