Fortnite Capítulo 2: Cómo encontrar y conseguir al Pez Dorado

Fortnite Capítulo 2 ha llegado lleno de sorpresas para los fanáticos del Battle Royale. No solo la aparición de un nuevo mapa ha dejado boquiabierto a los jugadores, sino que también lo ha hecho la implementación de nuevas dinámicas de juego y una serie de nuevas herramientas como el Trofeo del Pez Dorado.

Si ya has dado unas cuantas vueltas en el renovado título, habrás podido notar que existen cañas de pescar y que estas te ayudan a sacar elementos desde el interior de zonas de agua. Ríos, lagos y playas pueden ser una buena localización para conseguir armas y objetos, ayudándote así a nunca estar desarmado.

Lo más sorprendente de todo es que recientemente ha sido descubierto el llamado Pez Dorado, un objeto muy particular y que ha generado sorpresa entre los jugadores de Fortnite.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Visita Rampa de Lancha, Cala Coral y Estanque de Pescaos

Encontrar el Pez Dorado

A diferencia de los otros peces que puedes encontrar con la caña de pescar, el Pez Dorado no corresponde a un consumible ni a un animal como tal. Es un trofeo dorado, el cual aparece de forma aleatoria y que, en vez de ser consumido por el jugador, puede ser utilizado como arma.

Lo más llamativo es que este inflige una gran cantidad de daño, restando 90 puntos de salud por un golpe directo al cuerpo. Por otro lado, si el trofeo del Pez Dorado llega a darte en la cabeza, prepárate para recibir la no menospreciable cifra de 200 puntos de daño (lo que se replica también sobre las estructuras).

Relacionado:  Dónde están los Puestos de Avanzada E.G.O. - Ubicación de Cofres en Fortnite Capítulo 2

Como bien hemos dicho anteriormente, este objeto aparece de manera aleatoria y no hay una forma de aumentar tus chances de obtenerlo más que ponerte a pescar cada vez que tengas ocasión.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que tengas toda la suerte necesaria para encontrar el Pez Dorado en Fortnite Capítulo 2 sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés