Fortnite: Cómo encontrar las Zonas Ardientes – Semana 4 Temporada 10

Ha llegado finalmente la Semana 4 de la Temporada 10 en Fortnite y con ella han aparecido una serie de desafíos bastante atractivos. Uno de los más llamativos y que mayor confusión está generando es el de infligir daño o matar enemigos en Zonas Ardientes del mapa de Battle Royale.

Lo cierto es que quienes jueguen de manera habitual a Fortnite y ya hayan pasado por otros desafíos similares en el pasado no tendrán problemas para identificar estos lugares. Puesto que, para quienes no lo saben, las Zonas Ardientes podrán ser identificadas con una simple mirada al mapa.

Ubicación Zonas Ardientes en Fortnite

Una Zona Ardiente en Fortnite vendrá señalada por una ligera modificación en el color de las letras que se utilizan en el mapa. En vez de ver las letras blancas en aquellas zonas con nombres, podrás observar un tono amarillo oscuro que determinará el punto al que debes dirigirte.

Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Encontrar la Letra N en la Pantalla de Carga

Por supuesto, este cambiará en cada partida, así que debes estar atento a cualquier novedad. Si no tienes idea de lo que estamos hablando, a continuación te dejamos una imagen en la que se muestra un ejemplo claro de esta situación para que no te confundas.

Zonas Ardientes en Fortnite

Esperamos que esta pequeña guía te haya servido para despejar tus dudas sobre cómo encontrar las Zonas Ardientes. En el caso de que quieras encontrar otras guías sobre las misiones de la Temporada 10, te invitamos a que revises los siguientes artículos o nuestra sección dedicada de forma exclusiva a Fortnite.

Relacionado:  Ubicación Pueblo Fantasma, Bosque Encantado y Granja Espeluznante - Fortnite Capítulo 2

Más artículos de interés