Fortnite: Desafíos de Tiempo Extra Temporada 10 – Misiones y Recompensas

Sin lugar a dudas hemos tenido una Temporada 10 llena de sorpresas y buenos momentos. Es por esto que la mejor manera de terminar este ciclo es con los Desafíos de Tiempo Extra que Fortnite a los que Epic Games nos tiene acostumbrados, los cuales en esta ocasión ya han sido liberados y que deberías comenzar a completar cuanto antes.

El nombre oficial de este evento ha sido denominado como Sin Tiempo, en el que se hace clara referencia a la prisa con la que estos deben ser completados antes de que la Temporada X llegue a su fin. Por supuesto, y como es costumbre cada semana, en Hablamos de Gamers te ayudamos a terminar los desafíos de Tiempo Extra.

Desafíos de Tiempo Extra del Pase de Batalla

A continuación te dejamos el detalle de los diferentes Desafíos Sin Tiempo del Pase de Batalla, los cuales vienen en grupos de 2 y que te entregan una recompensa al terminar con ambas etapas.

  • Fase 1 de 2 – llega al nivel 47 del Pase de Batalla (0/47)
  • Fase 2 de 2 – Completa desafíos de Sin Tiempo (0/1) – Recompensas: Estilo Oro Macizo para el skin Yond3r
  • Fase 1 de 2 – llega al nivel 70 del Pase de Batalla (0/70)
  • Fase 2 de 2 – Completa desafíos de Sin Tiempo (0/3) – Recompensas: Estilo Disco al revés para el skin Destellos Definitivos
  • Fase 1 de 2 – llega al nivel 87 del Pase de Batalla (0/87)
  • Fase 2 de 2 – Completa desafíos de Sin Tiempo (0/6) Recompensas: Estilo Rojo para el skin Viajero Eterno
Relacionado:  Fortnite: ¿Qué significan los números del Agujero Negro? - 11, 146, 15, 62, 87, 14, 106, 2, 150, 69, 146, 15, 36, 2, 176, 8, 160, 65

Desafíos de Tiempo Extra Gratuitos

En esta oportunidad vienen unas cuantas tareas bastante atractivas, con las cuales te ayudaremos en caso de que así lo necesites. Al completar todos estos desafíos de tiempo extra obtendrás tu recompensa, la cual te dejamos al final de la lista.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que puedas completar sin problema los Desafíos de Tiempo Extra en la Temporada 10 de Fortnite.

Relacionado:  Fortnite: Temporada 11 Retrasada

Más artículos de interés