Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 33 – Pantalla de Carga

Nos acercamos rápidamente al final de la Temporada 9 de Fortnite y los jugadores salen con todas sus ganas a reunir los últimos Fortbytes. Como ya sabrás, estos microchips nos ayudan a develar una imagen que, si bien ya es de dominio público, genera bastante satisfacción obtenerla por tus propios medios. En esta ocasión te ayudamos a encontrar el Fortbyte 33.

Todavía con la duda sobre la continuidad de esta dinámica de juego para las temporadas siguientes, Epic Games continua sacando diariamente una misión relacionada con los Fortbytes. Si eres de esos que les gusta completar todos los desafíos de los videojuegos, aquí te dejamos los detalles sobre la localización del Fortbyte 33.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Descubre cómo Pescar - Temporada 1

Ubicación Fortbyte 33

Para dar con la ubicación del Fortbyte 33 será necesario prestar atención a la pantalla de carga número 10. Si no has tenido la posibilidad de verla, la imagen principal de este artículo te la muestra con alta calidad, para que así puedas sacar tus propias conclusiones sobre dónde encontrar el Fortbyte 33.

Si todavía no sabes cómo interpretar la imagen, debemos mencionarte que la ubicación de este Fortbyte se encuentra en Lonely Edge. Para dar con este tendrás que ingresar a una pequeña casa campestre y buscar en su interior. En el caso de que sigas con dudas al respecto, a continuación te dejamos un video en el que se muestra claramente cómo obtener el Fortbyte 33.

Relacionado:  Resuelve tus dudas: ¿Qué pasa con Fortnite? ¿Cuándo vuelve? ¿Habrá Temporada 11?

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. En el caso de que quieras conocer la ubicación de otros Fortbytes, te invitamos a consultar nuestras Guías de Fortbytes.


Más artículos de interés