Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 83

Como ya estamos acostumbrados en esta Temporada 9 de Fortnite, Epic Games ha liberado un nuevo desafío que involucra a los Fortbytes. En esta oportunidad se trata de una misión bastante sencilla, pero que de todas maneras no te vendría nada mal tener un poquito de ayuda. Aquí te enseñamos dónde encontrar el Fortbyte 83 de la manera más fácil y rápida posible.

Ubicación Fortbyte 83

En el nombre del desafío podemos encontrar una pista inmediata. Según el título de la misión, la ubicación del Fortbyte 83 se encuentra en un jardín de rocas cerca de la costa, por lo que ya podremos comenzar a mirar determinadas zonas del mapa.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Destruye Casas Encantadas - Pesadilla antes de la Tempestad

Si eres un jugador experimentado y te has recorrido el mapa de Battle Royale de punta a punta, es posible que ya conozcas la localización de este jardín y puedas encontrarlo sin mayores inconvenientes.

De todas maneras, si no tienes ni la más remota idea de qué estamos hablando, a continuación te dejamos una imagen del mapa en la que se destaca el lugar al que debes dirigirte para conseguir el Fortbyte 83.

Ubicación Fortbyte 83

Si todavía tienes dudas sobre el procedimiento adecuado para obtener este fortbyte, aquí te dejamos un video en el que se muestra de forma clara y precisa cómo debes hacerlo para completar este desafío.

Relacionado:  Fortnite: Capítulo 2 - Encontrar la Letra N en la Pantalla de Carga

Esperamos que esta guía haya sido de ayuda para ti y que consiguieras encontrar el Fortbyte 83 sin ningún tipo de problema. En el caso de que quieras saber dónde encontrar el resto, te invitamos a que visites nuestra sección de Fortbytes.


Más artículos de interés