Fortnite: Dónde encontrar Porta Botines – Semana 4 Temporada 10

Los desafíos de la Semana 4 de la Temporada 10 de Fortnite nos han traído una gran cantidad de sorpresa y, por supuesto, un montón de diversión. Uno de ellos tiene relación con encontrar Porta Botines y conseguir los diferentes suministros que vienen al interior de estos.

Es evidente que no todas las personas que juegan a Fortnite tienen el mismo conocimiento. Es por esta razón que más de alguno se estará preguntando por la ubicación de los portabotines y cómo se pueden obtener antes del resto. Lo primero que debemos señalar es que estos aparecerán en las Zonas Ardientes de cada partida.

En cada juego de Fortnite existe una zona del mapa con nombre propio cuyas letras varían de color. Abre tu mapa y verás como uno de estos puntos tiene unas letras de color amarillo, lo que la señala como una zona ardiente y, por lo tanto, como el espacio por el cual se desplazarán los Porta Botines.

Relacionado:  Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 - Ubicación en el mapa

Una vez hayas identificado la zona correspondiente a tu partida, solo deberás dirigirte hasta ella y esperar a que pase alguno de estos drones con objetos. Eso sí, ten mucho cuidado, puesto que probablemente no seas el único esperando a conseguir uno.

Esperamos que con esta guía se te haga mucho más sencillo encontrar los Porta Botines y completar cuanto antes los desafíos de la Semana 4. En el caso de que quieras encontrar otras guías sobre las misiones de la Temporada 10, te invitamos a que revises los siguientes artículos o nuestra sección dedicada de forma exclusiva a Fortnite.

Relacionado:  Fortnite 2: Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga - El Escondite

Más artículos de interés

Posts Relacionados