Fortnite: Dónde encontrar una caña de pescar y qué puedes pescar

¡Ahora puedes participar en la noble búsqueda de la pesca mientras disfrutas de un juego de Fortnite! En todo el mapa hay nuevos lugares de pesca donde puedes encontrar una caña de pescar y atrapar artículos como armas, Floppers y Slurpfish.

Atrapar estas cosas no es solo divertido, Slurpfish en particular son poderosos artículos curativos, por lo que vale la pena saber dónde buscar.

Te dejamos también una guía de cómo Pescar en Fortnite.

Dónde encontrar una caña de pescar en Fortnite

Para encontrar una caña de pescar, es mejor buscar en tres lugares.

Lo primero es obvio: el piso genera. Parecen ser poco comunes, pero puedes encontrar cañas de pescar al azar alrededor del mapa como lo harías con cualquier otro botín. Sin embargo, no es la forma más confiable de rastrear uno.

Relacionado:  Fortnite 2: Encontrar la Letra I en la Pantalla de Carga - El Escondite

También puedes encontrar cañas de pescar en cofres. Aunque, una vez más, no está garantizado, especialmente porque los cofres no son 100% en sí mismos.

Fortnite: Dónde encontrar una caña de pescar y qué puedes pescar

Pero finalmente, en ciertos lugares en el mapa puedes encontrar barriles llenos de cañas de pescar para ti y tu dúo, trío o escuadrón para agarrar.

Estos tienden a desovar en lugares acuosos o en playas de arena en todo el nuevo mapa. Intente buscarlos en el punto de referencia de Lake Canoe, o en la playa en el sureste de la isla, o en lugares con nombre como Lazy Lake, el cuerpo de agua al norte de Misty Meadows o la parte sur de Dirty Docks.

Fortnite: Dónde encontrar una caña de pescar y qué puedes pescar 3

Cuando agarra su caña de pescar, todo lo que necesita hacer es presionar el botón de disparo para lanzar su línea, luego presiónelo nuevamente una vez que vea su ajuste y sienta un tirón.

¿Qué puedes pescar en Fortnite?

Para atrapar cosas, busca burbujas en la superficie del agua: aquí es donde están los peces:

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Visita Rampa de Lancha, Cala Coral y Estanque de Pescaos

Hay cuatro tipos principales de cosas que puedes atrapar con tu caña de pescar Fortnite: Materiales, Armas, Floppers y Slurpfish.

Los materiales hablan por sí mismos, pero por lo general vienen en paquetes como si fuera un cofre.

Fortnite: Dónde encontrar una caña de pescar y qué puedes pescar 4

En cuanto a las armas, generalmente es un equipo de mayor rareza que emergerá de un pozo de pesca, generalmente alrededor de la rareza púrpura (épica). Esto puede ser útil si te encuentras en un área con un lugar, pero no hay muchos engendros de piso para cosechar.

Los floppers son los peces rojos / naranjas que puedes atrapar en los pozos de natación; puedes verlos nadando bajo el agua si te sumerges hacia un lugar. Cuando te atrapan, puedes recogerlos para usarlos como un elemento de curación rápida. Solo toman alrededor de un segundo para usar, pero sanan aproximadamente la misma cantidad que un vendaje.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2: Dónde están todas las Gasolineras

Sin embargo, los slurpfish son más poderosos. Todavía tardan aproximadamente un segundo en usarse, pero restauran 50 puntos tanto en tu salud como en tus escudos. Mantener uno de estos en su mochila realmente podría ayudar en caso de apuro, por lo que vale la pena aferrarse si tiene suficientes armas.


Más noticias de Fortnite: