Fortnite: Encuentra la Letra E escondida en la Pantalla de Carga – Desafíos ¡A ello!

En los desafíos ¡A ello! de Fortnite finalmente nos tocará encontrar la Letra E escondida en la Pantalla de Carga, la cual será la última en la colección y que nos permitirá obtener un montón de atractivas recompensas.

Como ya sabrás, la aparición de esta Letra E estará disponible solo una vez que hayas completado los desafíos semanales de Fortnite, los cuales esta semana resultan bastante sencillos y no requieren mayores explicaciones.

Si ya has completado todos los desafíos, entonces deberías tener desbloqueada la Pantalla de Carga Secreta, donde aparece la pista necesaria para encontrar la ubicación de la Letra E.

Related:
Fortnite: Dónde están los Gnomos - Mapa con Ubicación

Pantalla de Carga Oculta

En esta oportunidad la Letra escondida resalta bastante y no será necesario invertir mucho tiempo en su búsqueda. Si todavía no la has visto, aquí te dejamos la imagen correspondiente con la Letra E destacada.

Pantalla de Carga Letra E

Como puedes ver, esta aparece sobre una farola en las cercanías de un puente. Si no puedes reconocer el sitio, debemos decirte que este se encuentra en la zona de Hidro 16, cerca de Campo Calígine.

Related:
Fortnite: Accede a la Cámara del Rincón Rencoroso

¿No sabes muy bien hacia dónde emprender el rumbo? A continuación te dejamos el punto exacto del mapa al que deberás acudir para encontrar la Letra E de esta semana en Fortnite.

Ubicación Letra E

En el caso de que todavía te queden dudas, también hemos querido complementar esta pequeña guía con un video que resuelva de forma definitiva cualquier cabo suelto. ¡Presta mucha atención!

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que pudieras encontrar la Letra E oculta en la Pantalla de Carga sin ningún tipo de problema.

Posts Relacionados