Fortnite Estrella de Batalla Oculta – Semana 4 Temporada 10

Mucha diversión hemos encontrado en los Desafíos de la Semana 4 de Fortnite, momento en el que la Temporada 10 nos ha regalado una serie de novedosas dinámicas. Sin embargo, a pesar de los grandes cambios que vemos, encontrar la Estrella de Batalla Oculta sigue siendo una constante en estas misiones.

Como ya sabrás, o quizás no, para tener acceso a este objeto será necesario completar el resto de los desafíos semanales que Epic Games pone a disposición de los jugadores. Una vez hayas logrado esto, se desbloqueará una Pantalla de Carga Secreta, en la que podrás encontrar una pista clave para dar con la Estrella Oculta.

Pantalla de Carga Secreta

La Pantalla de Carga Secreta es la que hemos puesto como imagen principal de este artículo y es probable que, incluso tras analizarla, no encuentres ninguna pista útil. Lo cierto es que el mensaje es muy sutil y se encuentra instalado en uno de los bloques de piedra que se ven por el suelo. ¿Todavía no lo ves? Pues presta atención:

Pantalla de Carga Semana 4 Fortnite

Ubicación Estrella de Batalla

Como habrás podido observar, hay unas letras y unos números inscritos sobre esta piedra, lo cual es nada y nada menos que la ubicación de la Estrella Oculta de Batalla de esta semana. Para ello deberás ir al lugar del mapa donde confluyen estas coordenadas y buscar por los alrededores. Aquí está el punto exacto al que debes acudir:

Relacionado:  Dónde encontrar todas las Lanchas en Fortnite Capítulo 2 - Ubicación en el mapa

Ubicación Estrella de Batalla Oculta Semana 4

Esperamos que esta guía haya sido de tu agrado y que pudieras encontrar la Estrella de Batalla Oculta sin ningún tipo de problema. Por cierto, te invitamos a que veas nuestras guías sobre los Desafíos de la Semana 4 de Fortnite en los siguientes enlaces:


Más artículos de interés

Posts Relacionados