Fortnite: Tiro con Truco – Solución a los Desafíos de la Semana 7

Ha llegado una nueva semana en Fortnite y con ello viene toda una nueva tanda de desafíos semanales. En esta ocasión se trata de los desafíos de Tiro con Truco, los que de seguro te permitirán pasar un muy buen rato jugando a tu Battle Royale favorito.

En esta ocasión nos tocarán algunos desafíos bastante curiosos, como el de recolectar manzanas, eliminar a enemigos cuando estemos al borde de la muerte y bailar en diferentes ubicaciones del mapa de Fortnite.

Desafíos de Tiro con Truco

A continuación te dejamos una lista con todos los desafíos que se encuentran disponibles esta semana, para que así te hagas una idea de lo que te espera y puedas organizarte de la mejor manera posible.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 ¿Cuándo termina?

En el caso de que quieras más detalles sobre alguno de estos, solo pulsa en el enlace correspondiente o búscalo en los títulos que vienen más abajo. Tendrás a tu disposición toda la información que necesitas para salir airoso de este evento.

Eliminaciones con 50 o menos de vida

Como bien lo señala el nombre de este desafío, tendrás que prepararte para pelear en desventaja y aun así salir airoso en tus enfrentamientos. La mejor manera de cumplir con el requisito será elaborar una estructura lo suficientemente alta y dejarte caer hasta tener menos de 50 puntos de vida.

Una vez que ya tengas cubierta esta condición, deberás dirigirte a buscar enfrentamiento y demostrar toda tu habilidad para no terminar humillado por tus contrincantes.

Consume manzanas del suelo en el Huerto

Los objetos consumibles son una constante en Fortnite y pueden salvarte de varios apuros. En este desafío será necesario que te alimentes de manzanas, aunque extrayéndolas de un sitio particular del mapa.

Para encontrar el famoso Huerto tendrás que dirigirte hasta Finca Frenesí y buscar en sus alrededores. Este Huerto se encuentra en la zona norte, por lo que de seguro lo encuentras bastante fácilmente.

Te recomendamos que nuevamente te hagas daño por caída, para que así puedas recuperar salud al consumirlas y que así el desafío te aparezca como completado.

Eliminaciones en Alameda Afligida o Ubicación Emblemática

Un clásico de los desafíos de Fortnite tiene que ver con las eliminaciones. En esta ocasión serán necesarias tres eliminaciones en Alameda Afligida o en algunas de las múltilples ubicaciones emblemáticas que ya hemos tratado en Hablamos de Gamers semanas anteriores.

Lugares Emblemáticos en Fortnite

Baila en el Hombre Tubería, Hombre de Paja y la Tienda de Madera

Uno de los desafíos favoritos en Fortnite son aquellos que le piden al jugador que muestre sus dotes de bailes en determinadas ubicaciones. En esta oportunidad tendremos que bailar en un Hombre Tubería, un Hombre de Paja y una Tienda de Madera.

Relacionado:  Fortnite: Destruir estructuras con Propano - Desafíos Juicio de TNTina

Si todavía no estás familiarizado con estos lugares tan particulares del nuevo mapa de Fortnite, a continuación te dejamos un mapa con la localización exacta de estos puntos.

Dónde encontrar Hombre Tubería, Hombre de Paja y Tienda de Madera Fortnite

Obtén vida con un Minipescao, un Pescao y un Pez de Sorbo

Para completar este desafío será necesario que hayas perdido un poco de vida, ya sea en una batalla o utilizando el recurso del daño por caída.

Cuando cumplas con este requisito, solo deberás dirigirte a zonas de agua y utilizar la caña de pescar, para así conseguir algunos de los consumibles señalados anteriormente: minipescao, pescao y pez de sorbo.

Recuerda que las cañas de pescar se encuentran en zonas cercanas a playas, ríos y lagos, así que estate muy atento a lo que te puedas encontrar.

Eliminaciones con Pistolas

No hace falta añadir mucho sobre este desafío. Consigue alguna pistola, afina tu puntería y ataca a tus enemigos hasta conseguir todas las eliminaciones que necesites.

Visita lugares con nombre en una misma partida

El mapa está lleno de ubicaciones con nombre. Es posible que completes este desafío sin siquiera darte cuenta, puesto que al movernos por el mapa atravesaremos varias de estas y acabaremos con la misión.

Daño con Escopetas

Tampoco hay mucho que señalar. Registra los cofres hasta que te aparezca una escopeta y encuentra algún rival desprevenido a quien atacar y dañar con todo tu poderío.

Evita recibir daño por caída al aterrizar en un escondite

Los escondites son lugares muy particulares en el mapa de Battle Royale. Básicamente tendrás que construir alguna estructura cerca de contenedores de basura o fardos de paja y dejarte caer sobre ellos.

Relacionado:  Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 ¿Cuándo termina?

A continuación te dejamos un mapa con todos los contenedores de basura y fardos de paja, donde podrás completar sin problemas este desafío de Fortnite.

Ubicación de Escondites en Fortnite
Fuente: ProGameGuides

Cúrate en los 10 segundos siguientes tras recibir daño de un oponente

Para completar este desafío será necesario que cuentes con pociones en tu inventario y que, al momento de recibir un ataque sorpresivo o de estar peleando contra un adversario, te escondas rápidamente y utilices alguna de estas.

Busca la T escondida en la Pantalla de Carga

Una vez que hayas completado todos los desafíos anteriormente señalados, será el momento de ponerte manos a la obra y revisar la Pantalla de Carga Oculta que cada semana llega hasta nosotros.

En esta oportunidad la Letra T se encuentra en el siguiente lugar de la Pantalla de Carga.

Ubicación Letra T en la Pantalla de Carga de Fortnite

Si quieres saber a qué lugar del mapa debes dirigirte para dar con ella, te invitamos a que revises nuestro artículo sobre la Letra T en la Pantalla de Carga de Fortnite.

En el caso de que todavía quieras más ayuda para completar estos desafíos, a continuación te dejamos un video en el que se explica paso a paso la mejor manera de terminar con ellos.

Esperamos que esta guía haya sido de tu agrado y que consigas completar los desafíos de Tiro con Truco en Fortnite sin ningún tipo de problema.


Más artículos de interés

Posts Relacionados