Fortnitemares: ¿Dónde comer Caramelos en Fortnite?

Comer caramelos en Fortnite es uno de los desafíos que más está llamando la atención en este evento de Fortnitemares: La venganza de Midas, donde las recompensas son lo bastante jugosas como para lanzarse de cabeza a completarlos cuanto antes.

Uno de los puntos más atractivos de este paquete de misiones es que te entregarán mucha más experiencia de la que suelen darte los desafíos semanales, por lo que deberás estar atento y evitar que el resto de jugadores te tomen la delantera.

La mejor manera de lograr tus objetivos con rapidez es conociendo los sitios en los que aparecen estos caramelos en Fortnite, información que nosotros te entregaremos con mucho gusto. ¡Presta atención!

Comer Caramelos en Fortnite

El desafío de comer caramelos en Fortnite consistirá en conseguir un total de 25 y devorarlos con todas tus ganas. No te preocupes por la recomendación que te da el videojuego sobre completar la misión en grupos de 4 jugadores, puesto que realmente no supone grandes dificultades.

Para encontrar los caramelos deberás dirigirte a las diferentes casas que se encuentran por el mapa. Estos estarán al interior de frascos que deberás romper para poder acceder a su contenido y así disfrutar de su dulzor.

Mapa para comer Caramelos en Fortnite

A pesar de que no hay una zona única en la que obtener estos caramelos, nosotros queremos recomendarte un área del mapa que destaca por su gran cantidad de viviendas. Aquí te dejamos nuestra estrella sobre una de las zonas habitables que mejores oportunidades te ofrecen.

Comer caramelos - Fortnite

Si todavía te quedan dudas sobre cómo completar este desafío, aquí te dejamos un video en el que se muestra una solución clara y sencilla de este.

Esperamos que nuestra guía haya sido de ayuda para ti y que consiguieras comer caramelos en Fortnite sin ningún tipo de inconveniente.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!