Fortnitemares: ¿Dónde están las Escobas de Bruja en Fortnite?

Si eres un jugador regular de Fortnite, posiblemente estés ansioso por completar cuanto antes los desafíos que trae el evento Fortnitemares: La Venganza de Midas. En esta ocasión, te ayudaremos a encontrar las escobas de bruja en Fortnite y que así obtengas las tan ansiadas recompensas.

Como ya sabrás, este paquete de desafíos es bastante similar a los que acostumbramos encontrarnos semana a semana, con la salvedad de que te entregarán mucha más experiencia de lo que normalmente podemos obtener a través de estas tareas.

¿Dónde están las escobas en Fortnite?

Uno de los desafíos más llamativos que podremos encontrar se trata de recorrer un total de 100 metros sobre una escoba de bruja, por lo que saber la ubicación de estas puede resultar una enorme ventaja para adelantar al resto de jugadores.

A continuación te explicamos dónde están las escobas en Fortnite:

  • Cuadrante H8
  • Cuadrante F5
  • Cuadrante A4
  • Cuadrante D2
  • Cuadrante C4
  • Cuadrante C7

Mapa con la Ubicación de las Escobas en Fortnite

Si necesitas una ayuda visual para no perderte por el mapa en busca de estas escobas de bruja en Fortnite, aquí te dejamos un mapa en el que hemos destacado los puntos a los que tendrás que acudir.

Deberás estar atento a las casas de brujas que habrá repartidas en esta actualización, puesto que en estos sitios se centrará gran parte de la acción que nos traen estos divertidos desafíos de Fortnitemares.

Sigue las estrellas que hemos dejado para ti y encontrarás sin problemas este novedoso vehículo.

Escobas de Bruja - Fortnite

En el caso de que todavía tengas dudas de cómo completar este desafío, a continuación te dejamos un video que te lo dejará todo lo más claro posible.

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda para ti y que pudieras encontrar dónde están las escobas de bruja en Fortnite sin ningún tipo de inconveniente.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!