Estafa iPhone crash

¿Tienes iPhone? ¡Que no te estafen!

21-10-2020
21-10-2020

¿Te han tratado de engañar? Sabías que la última moda de los cibercriminales es intentar estafarte por medio de tu iPhone. Hoy te explicaremos brevemente cómo evitar la estafa iOS crash y cualquier otra que pretenda robar tus datos personales o tu dinero.

estafas de iphone

El proceso para solucionar la causa es rápido, no tardarás más de un minuto haciéndolo, el problema es que si ya estás viendo la ventana que te dice que “iOS se ha bloqueado” significa que tu iPhone es vulnerable. Por eso dedicamos este artículo a la prevención, también te recomendaremos antivirus económicos para iPhone.

Antes que nada, parece obvio, pero si hace falta decirlo recuerda ¡Pase lo que pase no des click en la ventana!

Empecemos a solucionarla.

¿Estafa iOS crash qué es?

Es una ventana emergente que parece legítima, te pide que soluciones un problema ya que tu celular parece estar bloqueado debido a una falla del sistema iOS.

esta iOS CRASH

Hay varias versiones de mensajes diferentes para estas ventanas emergentes, pero estas son las tres más comunes, por supuesto, ninguna de ellas es legítima ni tiene absolutamente nada que ver con Apple.

“¡Advertencia! ¡Informe de bloqueo de iOS!. Debido a una aplicación de terceros en su dispositivo, iOS se bloquea. Comuníquese con el soporte para una solución inmediata”.

“Hay un problema con la configuración de su iOS. Llame al Soporte técnico de Apple”.

“¡Advertencia! ¡Informe de bloqueo de iOS! Contacte inmediatamente al servicio de atención al cliente”

Estas son ventanas emergentes que no se pueden descartar mientras estés navegando en Safari, por lo que dan la impresión de ser legítimas. La modalidad de la estafa no es nueva,

Gaming life! Contact: fernando.f@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas