Tráiler de Project Zomboid: Un candidato a mejor juego del 2022

El fin del mundo siempre se imaginó de diversas maneras y una invasión zombie producto de un virus es uno de los más populares. Además de ser una de las más grandes inspiraciones para el mundo de los videojuegos y tal como lo vimos en el tráiler de Project Zomboid, esa perspectiva sigue intacta.

Si bien estamos hablando de un juego que viene dando altos y bajos, es posible que ya esté listo para brindar, de momentos, largas horas de diversión.

El tráiler de Project Zomboid

En este sentido, lo que vimos en el tráiler de Project Zomboid es un título de supervivencia bastante interesante. Uno que contiene una enorme variedad de elementos que lo hacen un juego bastante atractivo.

Como todo juego de este género, el objetivo será sobrevivir lo más que se pueda antes de ser devorados. Para lograrlo tendremos que recolectar recursos, construir refugios y combatir una que otra vez con una enorme horda de muertos vivientes hambrientos.

A continuación, te mostraremos este increíble avance de Project Zomboid que nos invita a disfrutar de su aventura en el 2022.

Cómo descargar Project Zomboid

Cabe destacar que el juego ya está disponible en plataformas como Steam y GoG. Así mismo, Project Zomboid tiene un precio de 14.99 dólares. También es importante comentar que se encuentra en acceso anticipado.

Por lo tanto, debemos esperar que traiga una buena cantidad de actualizaciones. Un escenario bastante similar al que está viviendo GTA Trilogy por citar solo un ejemplo.

Requisitos de Project Zomboid

Considerando que Project Zomboid es un juego que, de momento, solo está disponible para el mundo de las computadoras gamer, es importante conocer cuáles son los requisitos para jugarlo tranquilamente. Algo que te presentaremos a continuación.

Requisitos de Project Zomboid

Sistema Operativo Windows 10 de 64 bits
Procesador Intel 2.77 GHz de cuatro núcleos.
Memoria RAM 8 GB.
Tarjeta Gráfica Cualquiera con 2GB de VRAM y compatible con OpenGL 2.1 y GLSL 1.2
Espacio de almacenamiento 5 GB.

Si te preguntas ¿Cómo saber si mi tarjeta gráfica cumple con esas condiciones? Debes considerar que todas las que salieron a partir del 2012 los tienen. Por otro lado, si te interesa adquirirlo, puedas conseguirlos desde los enlaces que te dejaremos en seguida.

Dicho esto, es poco lo que nos resta decir de este tráiler de Project Zomboid más allá de que se trata de un título que sigue en constante desarrollo. Uno que, de momento, puede cumplir con su función de entretenernos y darnos un reto importante. Ahora, si nos disculpan, iremos a cubrir las ventanas ya que empezamos a oír ruidos bastante extraños afuera.

 

Related:

Leave a Comment