Guías

Cómo cambiar de clase en Lost Ark

Updated: febrero 14, 2022
cómo cambiar de clase en Lost Ark

La llegada de Lost Ark a tierras occidentales supone una enorme cantidad de interrogantes al ser el más reciente exponente del género de rol. En este artículo te contamos cómo cambiar de clase en Lost Ark.

Una de las incógnitas más comunes de cualquier MMORPG que te contaremos a continuación y con ciertos aires de sorpresa.

log in spanish

Cómo cambiar de clase en Lost Ark

Para empezar, es sumamente importante comentar que no existe ninguna forma de cómo cambiar de clase en Lost Ark. Algo que, en cierto sentido, no terminar por ser una gran sorpresa.

Después de todo, estamos hablando de un juego que enaltece los rasgos más clásicos del mundo de los títulos de rol multijugador masivo en línea. Esos que nos enseñan que las decisiones que tomemos marcarán el rumbo de la historia de nuestros personajes.

Semillas Mokoko en Walpurgis - Lost Ark

En consecuencia, la selección de la clase es un punto crucial en el juego. Por otro lado, al llegar al nivel 50, tendremos la oportunidad de elegir lo que es la clase avanzada.

No obstante, ella solo representa una extensión de nuestra elección primaria. Por lo tanto, debemos recalcar que, de momentos, no existe ninguna forma de cómo realizar este cambio.

cómo cambiar de clase en Lost Ark

Qué clases hay en Lost Ark

A pesar de lo desalentador que puede llegar a sonar, la verdad es que todas las clases son asombrosas. En este sentido, sabiendo de lo importante que resultará la primera selección que hagamos, vale la pena conocer un poco más al respecto.

De esta forma podemos comentar que la clase dependerá de la raza que elijamos. A continuación, te mostraremos cuáles son las profesiones disponibles desde este momento.

  • Humanos
    • Guerrero.
    • Artillero.
    • Artista Marcial.
    • Asesino.
  • Elfos
    • Mago.
      • Bardo (Clase avanzada).
      • Invocador (Clase avanzada).

Es importante denotar que aún se desconoce si hay planes para la inclusión de nuevas profesionalizaciones en el juego más adelante. Por lo que podría surgir una forma de cómo cambiar de clase en Lost Ark. Ante esto, estaremos atentos a todo lo que genere este increíble mundo que está conquistando rápidamente el planeta gamer.

El Twitter de Lost Ark, la puerta de acceso a un nuevo mundo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: