Destiny 2: Shadowkeep – Cómo encontrar la mazmorra Hoyo de la herejía

El segundo Dungeon en Destiny 2, el Hoyo de la Herejía (Pit of Heresy), ahora está disponible para los propietarios de Shadowkeep y es difícil de superar.

Para acceder al Hoyo de la Herejía, deberás haber completado la campaña principal de Shadowkeep. Dirígete a la Luna y conversa con Eris, quien te dará una misión sobre la colmena.

Necesitarás tener un nivel de poder mínimo de 880 para comenzar la misión, y sería una buena idea equipar mods que puedan contrarrestar a los campeones de barrera, sobrecarga e imparable.

El Festival de los Perdidos ha comenzado, con nuevos cosméticos con temática de Halloween para ganar. Regresarás al Bosque Encantado este año y podrás tener en tus manos el Braytech Werewolf Legendary Auto Rifle.

Cómo comenzar la nueva mazmorra – Hoyo de la herejía

Habla con Eris para obtener la misión The Deepening Wake, que implica evitar que la colmena complete los rituales. Dirígete a los Altares de la Pena, que se encuentra en Sorrow’s Habour.

Destiny 2: Dónde encontrar la Soga Cautiva - Completar Esencia del Fracaso

Esta sección se parece un poco al Blind Well, donde cada ola se vuelve cada vez más difícil. Debes abrir un cofre de nivel tres o superior y derrotar 20 pesadillas para completar la misión.

Destiny 2 shadowkeep Cómo comenzar la nueva mazmorra

Espere que sus velocidades de fotogramas reciban un golpe masivo mientras enjambres de enemigos llenan las pantallas. Habrá varios Ogros de pesadilla, magos y caballeros para matar mientras evitas que lleguen a varios altares.

Una vez que hayas hecho eso, vuelve a visitar a Eris y ella te indicará en dirección al Pozo de la Herejía. Entra en la habitación y párate cerca del cristal verde brillante y espera a que el piso desaparezca.

Destiny 2 Shadowkeep - Cómo encontrar el calabozo Pit of Heresy
Destiny 2 Shadowkeep – Cómo encontrar el calabozo Pit of Heresy

Salta por el agujero y continúa hasta llegar a la Necrópolis.

Verás un círculo blanco en el suelo, así que párate en él y a tu derecha, verás un área a la que puedes saltar.

Debe tener un mínimo de 940 de potencia si desea tener alguna posibilidad de éxito a partir de este momento. Buena suerte, guardianes.

Destiny 2: Desafío Mantenerse Vivo en el Jardín de la Salvación explicado

Más actualidad sobre Destiny 2:

Big, big time to play!

Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers