Fortnite: ¡Te mostramos cómo ayudar a Amorosa a celebrar Corazones Salvajes!

Esto es lo que tienes que hacer para el desafío épico de la Semana 11 en Fortnite, deberás ayudar a Amorosa a celebrar Corazones Salvajes. ¡No es nada complicado!

Los desafíos de la semana 11 ahora están disponibles para completar, y hay siete desafíos épicos y un desafío legendario. Como sabemos, completar uno de los desafíos épicos nos otorga 20.000 PE, y los desafíos legendarios tienen cinco etapas diferentes. La primera etapa nos ofrece 55.000 PE, y 22.000 PE para las adicionales.

El último desafío épico de la semana 11 es ayudar a Amorosa a celebrar Corazones Salvajes. Aunque suene un poco extraño, te resultará bastante simple y fácil de completar.

En HDGamers te mostramos a continuación cómo lograr la misión épica de la Semana 11 de Fortnite Temporada 5 Capítulo 2.

Fortnite: ¡Ayuda a Amorosa a celebrar Corazones Salvajes!

Todos los desafíos épicos de la semana 11 están relacionados con el día de San Valentín, y los Corazones Salvajes son bastante simples de completar si sabes lo que estás haciendo.

Es importante que, hayas completado todas las demás misiones, para que luego veas que esta misión, te indica que: En Solitario, Dúos, Tríos, Escuadrones o Refriega de Equipos, debemos hablar con cualquiera de los más de 40 personajes que existen, y entregarle una carta de San Valentín para que sean la cita de Amorosa.

¡Lo repetimos! Podrás encontrar más de 40 personajes diferentes con los que interactuar en todo el mapa. Una vez allí, Amorosa (Lovely) podrá interactuar con ellos; ya que usaremos la opción de diálogo que nos permitirá entregar la carta de San Valentín de Amorosa.

amorosa fortnite

Una vez que hayas interactuado con tu personaje elegido, recibirás una notificación en el lado izquierdo de la pantalla mostrando que has completado el desafío. La descripción mostrará que lo has logrado ¡Y los corazones se volverán locos! También verás que habrás recibido los 20.000 PE por completar el desafío.

Puedes darle la tarjeta a cualquier personaje de tu elección y cada personaje dirá algo diferente. Cuando le entregues la tarjeta a Acero agrario (Farmer Steel), él dirá “¿Intentas disculparte por romper algo?”.

amorosa fortnite

Cada PNJ de Fortnite tendrá un mensaje interesante para ti, después de que le hayas entregado la carta de Amorosa. Otro ejemplo, cuando le des la tarjeta a Girasol, ella dirá algo como: “¡Bueno, esto me pone la mayor sonrisa de sol en la cara!”.

amorosa fortnite

Todos los desafíos de Fortnite Semana 11 Temporada 5

Las misiones épicas están disponibles para completar en cualquier momento antes de que finalice la temporada. Estos son todos los desafíos de la Semana 11 de Fortnite, y lo podemos ver a continuación.

No olvides que el desafío legendario solo está disponible durante una semana, así que asegúrate de completarlo primero, ya que desaparecerá después.

Misiones épicas de la Semana 11 Temporada 5 de Fortnite

Todas estas misiones están desbloqueadas desde el día de hoy, 11 de febrero de 2021. Cada una te dará como recompensa 20.000 monedas PE.

  • Pesca diferentes tipos de peces para encontrar una cita de San Valentín para Palito de Pescado (3)

  • Sírveles una cena lujosa a Palito de Pescado y a su cita en cualquier restaurante (1)

  • Encuentra una rosa en Granja de Acero o El Huerto (1)

  • Recoge la poción de amor de Bonachón en Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo (1)

  • Entrega la poción de amor en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril (1)

  • Reúne cajas de bombones en Parque Placentero, Setos Sagrados o Ciudad Comercio (3)

  • ¡Elige a un personaje para que sea la cita de San Valentín de Amorosa! (1)

Fortnite: Misión legendaria Semana 11

Te presentamos la misión legendaria y sus etapas, de la semana 11 de Fortnite que se han lanzado hoy.

  • Inflige daño a oponentes con ballestas (1.000) – Recompensa: 55.000 PE

  • Inflige daño a oponentes con ballestas (2.000, 3.000, 4.000, 5.000) – Recompensa: 22.000 PE

Te deseamos mucho éxito para completar todos los desafíos de esta semana 11 en Fortnite Temporada 5. Sin duda, será toda una aventura que te llevará por varias partes del mapa.

Fuente

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers