Web
Analytics

¡Sonic 2 ya es oficial! ¿Cuándo se estrena y qué traerá?

Lo que empezó siendo una apuesta con pocas esperanzas en 2020. Terminó por ser uno de los más importantes éxitos en materia de adaptación cinematográfica de un videojuego. Nos referimos a Sonic quién hace poco más de un año nos mostró el camino de cómo traer a la pantalla grande los éxitos de las consolas. Es por ello que era inevitable el anuncio de Sonic 2.

A pesar de conocer el gran éxito que tuvo hace prácticamente un año, Paramount ya se había tardado en anunciar Sonic 2. Pero, si aún no te enteraste sobre la llegada de esta increíble película, HDGamers te pondrá al día.

El anuncio de Sonic 2

La idea de una secuela surgió desde el mismo momento que pudimos ver la aparición de Miles “Tails” Prower en la escena post créditos de la primera película. Pero, esto no siempre es sinónimo de que vendrá una segunda parte y si no me creen, pregúntenle a películas como Eragon.

Afortunadamente para los fanáticos del veloz y ocurrente personaje de Sonic, este no es el caso. Ya que, desde su cuenta oficial en Twitter se presentó, de manera oficial, la segunda parte de la historia.

Related:
Fall Guys: Ultimate Knockout controlará a todas las consolas. ¿Sabes cómo lo hará?

Sonic 2

¿Cuándo llegará Sonic 2 a los cines?

Por otra parte, aquí también pudimos conocer más detalles sobre esta nueva adaptación de un videojuego a la pantalla grande. Pero, por sobre todas las cosas, nos respondieron la pregunta más importante después de la confirmación del proyecto.

¿Cuándo se estrenará? Ya podemos marcar el 8 de abril del 2022 como la fecha de estreno de Sonic 2. Un día especial donde nos volvernos a encontrar con uno de los personajes más icónicos de los videojuegos. Y, aparentemente, empieza a convertirse en uno de los favoritos de los cineastas acompañado por el simpático Jim Carrey interpretando al Dr. Robotnik. Un papel que no le cayó nada, pero nada mal al versátil actor y si no nos crees o aún no ves la primera parte, aquí te mostramos de lo que te perdiste en la escena post créditos de Sonic.

¿Cuál es la apuesta?

Si de historia hablamos, tenemos que considerar el detalle de que nunca fue fácil que un videojuego incursionara en el mundo del cine. A pesar de compartir grandes rasgos en cuanto a la narrativa y la persuasión visual.

Related:
El fenómeno Fall Guys ya es el rey de los gamers y no podrás creer cómo lo logró

En este sentido, la primera parte de Sonic fue, posiblemente, el primer gran éxito al recibir críticas bastante favorables tanto de los especialistas como de los fanáticos. Suena increíble, pero juegos como el mítico Word of Warcraft o el mismo Assassin’s Creed no tuvieron la misma fortuna.

Por lo tanto, cuando hablamos de Sonic 2, como fanático, tenemos que entender que tiene un reto muy grande. Ya para empezar, ser una adaptación de un videojuego al cine lo es. Pero, el tener una primera entrega tan bien recibida deja el listón de exigencia muy arriba.

Por ello, solo nos queda aguardar que nuevas sorpresas nos tiene preparado Paramount en relación a Sonic 2. Después de todo, lo único que sabemos es que vendrá en el 2022 pero ¿Será acompañado por Miles “Tails” Prower? Hay que esperar.

Hablamos de Gamers