Fortnite: Cómo conseguir la skin de Fyra

Pocas cosas en el mundo de Fortnite son tan codiciadas como esos atuendos que rara vez estarán disponibles en la tienda o en eventos. Es por ello que tenemos que aprender cómo conseguir la skin de Fyra en Fortnite.

Después de todo, estamos ante la oportunidad de hacernos con uno de los objetos más valiosos del juego. Sin más que agregar, vamos a por ello.

Cómo conseguir la skin de Fyra en Fortnite

Para empezar, el atuendo barbaro de Fyra ya está disponible en la tienda del juego. Por lo que es una oportunidad asombrosa para hacernos con ella ya que esta es la única forma de poder obtener esta skin.

Si bien es posible que aparezca nuevamente en algún punto de 2022, posiblemente para la segunda mitad del año, no podemos dejar de pasar esta oportunidad. Por otro lado, la Skin de Fyra incluye los siguientes objetos:

  • El atuendo de Fyra o Jager
  • Un Hacha de tres estrellas
  • Sky Ray Glider
  • Accolades Emote

Puedes ingresar a la tienda haciendo click desde este enlace que te dejaremos aquí.

cómo conseguir la skin de Fyra en Fortnite

Cuánto cuesta el atuendo de Fyra

Cabe destacar que para comprarla tendremos que tener alrededor de 1500 a 2400 V-Bucks disponibles en nuestra cuenta ya que este es el precio en el que podrá estar la skin de Fyra.

En el caso de que no los tengamos en este momento, no nos preocupemos ya que es un atuendo que volverá a estar disponible a mediados de año. Aunque al día de hoy no hay una fecha oficial para esa segunda y posiblemente última oferta por el 2022 en la tienda del juego.

De esta forma, conseguiremos una apariencia única. Ideal para completar todos los estilos del pase de batalla que termina el 19 de marzo de este año.

Por lo tanto, ahora que sabemos cómo conseguir la skin de Fyra en Fortnite, es el mejor momento para hacernos con ella y disfrutar al máximo de este increíble juego que cautiva al mundo entero.

 

Related:

Leave a Comment