Fortnite

Fortnite: Cómo usar la falla de experiencia para subir de nivel

Updated: enero 14, 2022
cómo usar la falla de experiencia en Fortnite

Sabemos que una de las tareas más difíciles en Fortnite es subir de nivel rápidamente. Aunque por lo general siempre encontramos algunos errores que, sospechosamente, nos ayudan a lograrlo fácilmente. Es por ello que hoy te mostraremos cómo usar la falla de experiencia en Fortnite.

De esta forma, lograrás alcanzar el nivel ideal para desbloquear una enorme variedad de recompensas durante la temporada. Sin más que decir, comencemos.

Cómo usar la falla de experiencia en Fortnite

Para la primera temporada del tercer capítulo de Fortnite nos topamos con un particular fallo que “regala experiencia” a todos los jugadores. El denominado Exp glitch que podremos explotar al máximo durante estas semanas. Para hacerlo, lo único que tenemos que hacer es seguir estos sencillos pasos que te contaremos a continuación.

Fortnite: Trucos con Driftboard y Envoltorio Trópico de Neón

En primer lugar, tenemos que entrar al mapa Pit Plus Car Mythics en el modo creativo. Para eso, solo tienes que ingresar el siguiente código:

2466-8973-1914

Ya con esto tendrás acceso al mundo donde hace vida este fantástico error. Pero no será suficiente para subir de nivel rápidamente en el juego. En seguida te contaremos qué tendrás que hacer ahí.

  • Aquí tendremos que esperar unos segundos hasta que inicie automáticamente la etapa.
  • Cabe destacar que también puedes iniciarlo directamente desde el menú de pausa.
  • Esto colocará al jugador frente a un enorme pozo. Lo suficientemente atractivo como para querer saltar dentro de él. Sí, es una idea un poco suicida pero es lo que tenemos que hacer.
  • Para agregar un efecto dramático, vamos a tener un descenso bastante lento. Pero no bajes la guardia, esto te llevará a una sala donde verás un enorme letrero con el número 2022.
  • Cuando lo veas, entra a esa sala.
Fortnite Capítulo 2: ¿Cuándo empieza la Temporada 2?

Llegamos al Exp Glitch

En realidad, podremos ganar experiencia a partir de este momento en el que entremos en dicha sala. A continuación, te mostraremos cómo hacerlo.

  • Dentro de ella nos encontramos con diversos artículos para interactuar como máquinas expendedoras hasta botones, vehículos y demás.
  • También tendremos un contador pausado en dos minutos.
  • El objetivo de esta sala es cumplir con un mini juego donde tendremos que interactuar con la mayor cantidad de objetos posibles en ese tiempo.
  • Por cada interacción que logremos, ganaremos 100 puntos de experiencia.
  • Al finalizar el tiempo, volveremos a la sala inicial y tendremos que volver a caer por el agujero para regresar a esta sala y reiniciar el juego.

cómo usar la falla de experiencia en Fortnite

Cuánta experiencia puedo ganar con este exp glitch de Fortnite

Al ver que solo ganamos 100 puntos de exp con cada interacción podríamos pensar que es una cantidad realmente poca para tanto esfuerzo. Pero la verdad es que hay una gigantesca variedad de artículos que nos permitirán, fácilmente, realizar muchas interacciones en ese tiempo.

Cumpleaños Fortnite: Dónde están los Pasteles de Cumpleaños

Cabe destacar que al ser una falla en el juego, podemos ingresar a esta sala las veces que queramos. Por lo tanto, la cantidad de experiencia ganada puede llegar a ser increíble.

Considerando que en media hora de juego se pueden hacer alrededor de 170 mil puntos de experiencia. Esta es, posiblemente, la mejor forma de subir de nivel rápidamente en Fortnite hasta la fecha. Una que nos permitirá alcanzar el nivel necesario para reclamar todos los estilos del pase de batalla.

Solo recuerda cada paso de cómo usar la falla de experiencia en Fortnite y aprovecha esta oportunidad. Después de todo, es un error en el juego y en cualquier momento puede llegar un parche que lo solucione.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: