Fortnite

Fortnite: Dónde conseguir latas de gas en Fortnite

0
Please log in or register to like posts.
dónde conseguir latas de gas en Fortnite

La vida en la isla de Fortnite puede ser bastante desconcertante con los desafíos semanales del juego. Por lo que hoy te contaremos dónde conseguir latas de gas en Fortnite.

De esta forma, podrás completar este nuevo reto y ganar mucha más experiencia para lograr tus metas en el juego. Así que ponte cómodo, porque a continuación conocerás todo sobre él.

Dónde conseguir latas de gas en Fortnite

Para empezar, debemos destacar que uno de los desafíos de Fortnite para esta semana consiste en utilizar las latas de gas para dañar la estructura de un rival. Si él también recibe algún tipo de daño colateral, también valdrá la pena.

No obstante, la ubicación de estos objetos puede ser un poco confusa; sin embargo, podrás encontrar latas o bidones de gas con toda seguridad en todas las estaciones de servicios de la isla.

Fortnite: Dónde encontrar el Fortbyte 29

Por otro lado, nuestra recomendación es que vayas al puente Behemoth, este se encuentra al norte de Loot Lake y al suroeste de Shifty Shafts. Ahí podrás encontrar hasta nueve latas de gas.

Así mismo, debemos destacar que todas ellas se encontrarán en algún cobertizo o despensa. Por lo tanto, el enorme tanque azul que vemos frecuentemente en estas estaciones no es nuestro objetivo.

Cómo identificarlas las latas de gas en Fortnite

Es sumamente importante que sepamos que las latas de gas en el juego se distinguen fácilmente por ser un pequeño recipiente de color rojo con una boquilla.

Una vez que pasemos sobre ellas, se agregarán automáticamente a nuestro inventario. Esta es la mejor forma de identificar cuáles son y cómo obtenerlas.

dónde conseguir latas de gas en Fortnite

Cómo usar las latas de gas

Luego de conocer cuál es la mejor ubicación para encontrar estos objetos surge esta como la gran pregunta a responder. Después de todo, el desafío de esta semana implica hacer daño con ellas. Uno que nos permita ganar buena experiencia y subir rápidamente en Fortnite.

Fortnite Dónde Lanzar los Fuegos Artificiales - Desafíos 14 Días de Verano

Entonces, para usar una lata de gas y completar este reto solo tienes que seguir estos pasos:

  • Lo primero que debemos hacer es colocarla cerca de la estructura que queramos destruir.
  • Posteriormente, tendremos que hacerla detonar y para ello tenemos muchas formas de hacerlo.
  • Para empezar, podemos golpearla con nuestro pico. Evidentemente, no es la más recomendable a menos que tengas muchas vendas o uses una máquina expendedora para recuperar tu HP.
  • La forma más fácil de hacerlas detonar es tomando distancia y dispararle con nuestra arma.
  • Alternativamente, se podría encender una fogata cerca de ella y esperar un tiempo hasta que el calor haga su trabajo.

Dicho esto, ya conoces todos los trucos de dónde conseguir latas de gas en Fortnite y cómo utilizarlas. Así que solo resta salir al campo y completar ese espectacular campo de batalla.

Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.