Fortnite

Fortnite: Cómo conseguir una fiesta de pizza

Updated: January 26, 2022
cómo conseguir una fiesta de pizza en Fortnite

Cuando combinas dos cosas que amamos el resultado debe ser espectacular. Es por ello que hoy te contaremos cómo conseguir una fiesta de pizza en Fortnite.

Una de las mejores adiciones que trae el nuevo capítulo del emocionante battle royal de Epic Games. Así que prepárate, porque vas a conocer todos sus secretos a continuación.

Cómo conseguir una fiesta de pizza en Fortnite

Para conseguir las cajas de pizza en Fortnite es sumamente fácil; sin embargo, dependerás de que la diosa fortuna te sonría de vez en cuando para encontrarlas. Después de todo, las únicas formas de obtenerlas son:

  • En cajas de suministros
  • Dentro de cofres raros
  • En cualquier lugar donde salgan alimentos. Como los que vimos cuando buscamos plátanos en Fortnite.

Cabe destacar que ellas solo están disponibles en partidas casuales, dúos y grupos. En consecuencia, no está habilitada dentro de la Arena. Por otro lado, no se descarta que pueda aparecer en otros modos competitivos más adelante.

cómo conseguir una fiesta de pizza en Fortnite

Para qué sirve la fiesta de pizza

Todos sabemos que los alimentos no suelen ser una de las mejores opciones para ganar una partida. Una idea que podría cambiar drásticamente con la inclusión de las pizzas en el juego.

Aquí hablamos que al consumirlas conseguirás que se restauren completamente tanto tus puntos de salud como tus escudos. Es, sin lugar a dudas, uno de los alimentos favoritos de todos y no hablo solo de los jugadores.

Por otro lado, vale la pena recordar que tendremos que consumir dos de ellas para completar uno de los desafíos de esta semana en el juego. Si deseas conocer el resto de retos, te invitamos a conocerlos dentro de nuestra guía de los desafíos de la semana 8 temporada 1 capítulo 3 de Fortnite.

Dicho esto, ahora que conoces cómo conseguir una fiesta de pizza en Fortnite, solo resta salir y disfrutar de uno de los mejores alimentos que el mundo pudo crear.


Your email address will not be published.


Author: