Noticias

Cómo jugar Leyendas Pokémon Arceus antes de su lanzamiento

Updated: febrero 4, 2022
cómo jugar Leyendas Pokémon Arceus antes de su lanzamiento

Todos estamos emocionados por disfrutar de la nueva aventura Pokémon. Tanto que encontramos la forma de cómo jugar Leyendas Pokémon Arceus antes de su lanzamiento.

Es el truco de los que ya han logrado subir una enorme cantidad de capturas del juego a internet. Así que vamos a conocer su secreto.

log in spanish

Cómo jugar Leyendas Pokémon Arceus antes de su lanzamiento

Cabe destacar que existen solo dos formas de lograrlo. Te presentaremos ambas a continuación.

Tienda física

El primero de ellos es que, por obras del azar y del destino, alguna tienda oficial de Nintendo ya cuente con la versión física del juego. De este modo, podrás ir a comprarlo directamente a ella.

No obstante, es uno de los métodos más complejos ya que, como lo comentamos al principio, dependerás de contar con toda la fortuna de tu lado para tener la suerte de encontrar una tienda que lo tenga. Además de que no esté agotado evidentemente.

Lista de Bayas y cómo conseguirlas - Pokémon Arceus

Cambiando tu residencia virtual

Si quieres optar por una opción más simple, podríamos crear una nueva cuenta de Nintendo Switch y establecer Australia o Nueva Zelanda como las regiones de residencia.

Advertisements

Posteriormente, podremos acceder a la Nintendo eShop desde nuestra consola y comprar el juego. En este caso, tendrás que contar con un método de pago válido en esta zona del mundo. Te recomendamos la tarjeta de crédito.

cómo jugar Leyendas Pokémon Arceus antes de su lanzamiento

Fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus

Otro método es esperar al 28 de enero, el día que se pautó la fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus en primer lugar.

A partir de este día, podrás ingresar a la Nintendo eShop, portal al que puedes acceder haciendo clic a este enlace, y concretar la compra de la nueva experiencia Pokémon. Cabe destacar que Pokémon Arceus tiene un precio de 59.99 dólares.

En cualquiera de los casos, si decides esperar o ejecutar algunos de estos trucos de cómo jugar Leyendas Pokémon Arceus antes de su lanzamiento, tendrás que invertir esta cantidad para hacerte con este gran título. Uno que nos llevará a explorar los orígenes del mundo Pokémon antes de la alianza con la humanidad.

Cómo vencer a Hisui Arcanine en Pokémon Arceus

Guía Completa – Pokémon Arceus

Pokédex Historia
Mapa y Clima Consejos y Tips
Personajes Objetos
Guía sobre Apariciones Masivas - Pokémon Arceus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: