Fortnite

Fortnite: Cómo reclamar una tienda abandonada

0
Please log in or register to like posts.
cómo reclamar una tienda abandonada en Fortnite

Para sobrevivir a la naturaleza y a unos 99 jugadores deseosos de eliminarte es importante encontrar un buen refugio. Es por ello que tenemos que aprender cómo reclamar una tienda abandonada en Fortnite.

Una de las formas más fáciles de encontrar un buen lugar para escondernos, recuperarnos y con algo de fortuna, hacernos con buenos recursos.

Cómo reclamar una tienda abandonada en Fortnite

En este orden de ideas, para poder reclamar y hacerte de tu propiedad con una tienda abandonada en Fortnite lo único que tienes que hacer es seguir estos simples pasos que te mostraremos a continuación.

  • Lo primero que debemos hacer es encontrar una tienda abandonada.
  • Una vez que la ubiquemos, usaremos el botón de interacción sobre ella durante unos 5 segundos. Aquí dependerá de la consola en la que estés jugando.
  • Al hacer esto, ya habrás hecho de tu propiedad. Al menos, hasta que termines tu participación en la partida.
Fortnite: Capitulo 2 trae un nuevo mapa, nuevas skins y más

cómo reclamar una tienda abandonada en Fortnite

Dónde encontrar estas tiendas

Tal como lo vimos anteriormente, tomar una tienda abandonada en Fortnite es algo realmente sencillo; sin embargo, existe un par de cosas sobre ellas que tienes que saber. En primera instancia, una tienda se considera abandonada cuando su jugador haya sido descalificado de la partida.

Considerando el hecho de que son los mismos jugadores que las generan, es posible concluir que no existe alguna manera de generar un mapa con la ubicación exacta de ellas. Después de todo, cualquier jugador decide dónde acampar en cada partida. A diferencia de misiones como a de los pinos de madera en Fortnite.

Por lo tanto, nuestra mejor recomendación para cumplir el primer paso de cómo reclamar una tienda abandonada en Fortnite es estar siempre atento. Solo así podrás encontrar de vez en cuando una de ellas; sin embargo, podemos recomendarte buscar en lugares ideales para esconderse por largos periodos de tiempo. Es un buen punto para crear una o ubicarlas.

Fortnite Capítulo 2: Cómo encontrar y conseguir al Pez Dorado
Descubre más contenido
Login or comment directly:

Your email address will not be published.