Fortnite: Dónde encontrar pinos de madera

Una de las cosas que más amamos de Fortnite es su capacidad de brindarnos grandes retos cada semana. En esta ocasión, nos toparemos con la misión de derribar algunos pinos de madera en Fortnite.

Puede que no suene algo tan desafiante, pero tiene unos cuantos trucos que tenemos que saber y los descubriremos a continuación.

Dónde encontrar pinos de madera en Fortnite

Considerando que el reto consiste en derribar algunos pinos de madera en Fortnite, podríamos pensar en que cualquier árbol nos servirá para completar el desafío; sin embargo, no es del todo cierto.

Es importante comentar que estos árboles son especiales ya que no desaparecen cuando los talamos. En realidad, ellos caerán al suelo cuando terminemos. Aquí es donde vemos la gran diferencia por lo que ahora nos preguntamos ¿Dónde encontrarlos?

La respuesta es simple, se encuentran esparcidos por toda la isla. Pero te recomendamos ir a las adyacencias de Logjam Lumberyard. Es, en pocas palabras, el mejor lugar para encontrarlos fácilmente.

No obstante, podrás encontrarlos en mayor cantidad en el camino rumbo a la esquina noroeste del mapa. El sendero que conduce a la ubicación previamente mencionada.

pinos de madera en Fortnite

Desafío de la semana cinco del capítulo 3 de Fortnite

Vale la pena comentar que para completar el desafío de esta semana en Fortnite, tendrás que talar 5 pinos de madera. Algo que, más allá de lo que representa la emoción del juego en sí misma, te dará una gran recompensa.

Esta se trata de un total de 25 mil puntos de experiencia. Tal como lo habíamos comentado cuando te contamos las formas de subir de nivel más rápido en Fortnite, completar todos los desafíos diarios y semanales conforman una parte importante de mejorar tu nivel en el juego.

Por lo tanto, ahora que sabes dónde encontrar los pinos de madera en Fortnite y cuál es su importancia, solo nos resta invitarte a salir a la isla y completar el reto. También recuerda que si talas un árbol en la vida real, el deber es plantar uno nuevo y así preservar nuestro planeta.

 

Related:

Leave a Comment