Fortnite: ¡Dónde servir una cena lujosa a Palito de Pescado y a su cita!

Los desafíos de la semana 11 de la temporada 5 de Fortnite pide a los gamers que sirvan a Palito de Pescado y a su cita, una cena lujosa en cualquier restaurante.

Al parecer, Palito de Pescado tiene hambre de una cena lujosa. En HDGamers, te mostramos a dónde debes ir para servir a Palito de Pescado y a su cita una cena lujosa en Fortnite.

¡Fortnite celebró San Valentín con sus desafíos y misiones!

Como ya se habrán dado cuenta, las misiones de la semana 11 de Fortnite Temporada 5 Capítulo 2, se están centrando en el tema del día de San Valentín. Los gamers podrán encontrar varios desafíos llenos de amor, en uno de ellos encontrarán una cita para Palito de Pescado, y ayudarán a Amorosa a celebrar sus Corazones Salvajes.

¿Dónde servir una cena lujosa a Palito de Pescado y su cita en Fortnite?

Palito de Pescado será el protagonista en un desafío épico, ya que se requiere que se le sirva una cena elegante en cualquier restaurante de Fortnite. Como sugiere el nombre, se puede completar el desafío en cualquier restaurante del mapa, una vez que termines las misiones que lo conducen.

Estos son tres de los restaurantes más destacados de Fortnite:

  • Restaurante Hamburrrguesa: se encuentra al sur de Setos Sagrados. Podrás observar la mesa de la cena en la esquina superior derecha.

  • Restaurante Palito de Pescado: está en Acantilados Arenosos. Los gamers encontrarán la elegante mesa en la parte de atrás del restaurante. Recuerda que el restaurante tiene un balcón con vista al mar.

  • Restaurante Pozo de Pizza: lo encuentras al norte de Coliseo Colosal. En esta ubicación, puedes encontrar la mesa de la cena a las afueras del restaurante.

Fortnite cena

Puede que hayan un par más, pero solo necesitas visitar uno de ellos.

Una vez que aterrice en uno de estos lugares, debe encontrar la mesa específica en la que se sentará Palito de Pescado. Como podemos ver, tendrás que buscar una mesa elegante con un pez sentado en una de las sillas. Por ejemplo, en Restaurante Hamburrrguesa, se ubicará en la parte de afuera. Busca una mesa que tenga el mismo diseño que la de la imagen, a continuación.

Fortnite cena

Todo lo que necesitas hacer es acercarte a la mesa, e interactuar y terminarás el resto de la misión. Asegúrate de atrapar suficientes tipos diferentes de peces antes de intentar hacer este desafío, o de lo contrario no podrás interactuar con la mesa.

Misiones épicas de la Semana 11 Temporada 5 de Fortnite

Aunque aún hay más misiones épicas para completar, puedes revisar el resto de las misiones de la semana 11 en la siguiente lista. Estos son los desafíos épicos que tendrás que cumplir para poder obtener como recompensa 20.000 monedas PE, por cada uno de ellos.

  • Pesca diferentes tipos de peces para encontrar una cita de San Valentín para Palito de Pescado (3)

  • Sírveles una cena lujosa a Palito de Pescado y a su cita en cualquier restaurante (1)

  • Encuentra una rosa en Granja de Acero o El Huerto (1)

  • Recoge la poción de amor de Bonachón en Fortín Ruinoso, Cala Coral o Feudo Furtivo (1)

  • Entrega la poción de amor en Pantano Pegajoso o Ciudad Cuchitril (1)

  • Reúne cajas de bombones en Parque Placentero, Setos Sagrados o Ciudad Comercio (3)

  • ¡Elige a un personaje para que sea la cita de San Valentín de Amorosa! (1)

Esperamos que hayas disfrutado de completar la mayoría de estos desafíos épicos en Fortnite. Para el equipo de HDGamers, ha sido una buena forma de pasar San Valentín sin tener que salir de casa. No olvides revisar los nuevos Skins de TRON. ¡Están increíbles, y son demasiados!

Fuente: 1, 2

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers