Fortnite

Fortnite: Dónde encontrar y cómo usar el mapa de Drake

Updated: febrero 18, 2022
mapa de Drake en Fortnite

La llegada del mapa de Drake en Fortnite solo significa una cosa, la temporada de tesoros, como el evento de colaboración con la película Uncharted, inicia de manera oficial.

Todos sabemos que la isla sigue guardando una enorme cantidad de misterios. Esos que solo pueden ser descubiertos con la ayuda un objeto tan especial como este y hoy te contaremos todo sobre ellos.

Dónde encontrar el mapa de Drake en Fortnite

En primer lugar, para encontrar uno de estos mapas necesitaremos una extraordinaria fortuna. Después de todo, estamos hablando de objetos con una rareza legendaria. Por lo tanto, solo pueden ser encontrados de manera al azar en el suelo o en cofres raros.

Fundamentalmente nos referimos a un mapa del tesoro. Esos que fueron agregados en la octava temporada de Fortnite; sin embargo, la forma de cómo usarlos puede llegar a ser un tanto confusa.

mapa de Drake en Fortnite

Cómo usar el mapa de Drake

Si apelamos a esta relación, para utilizar un mapa de Drake en Fortnite debemos, en primer lugar, seleccionarlo en nuestro inventario. De esta forma, se generará una marca de luz que indica el lugar donde está enterrado el tesoro.

También veremos que aparecerá una línea en el suelo. Ella nos mostrará el camino que tenemos que seguir para llegar al objetivo. Cabe destacar que estas ubicaciones son aleatorias.

Por último, solo resta golpear el suelo con el pico o nuestra herramienta de recolección de materiales cuando lleguemos al punto de encuentro marcado con una enorme X. De esta forma, conseguiremos un cofre que contiene artículos con un alto grado de rareza.

Cuándo termina la temporada 1 del capítulo 3

Es importante considerar que este evento estará disponible desde el 18 de febrero hasta el 19 de marzo, fecha en la que se dará por terminada la primera temporada del tercer capítulo.

Finalmente, en cuanto a lo que se refiere al mapa de Drake en Fortnite, él desaparecerá cuando hayamos encontrado el tesoro en la partida. Considerando lo cerca que estamos del final de la temporada, no nos queda mucho tiempo para hacernos con un increíble botín en el juego.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: