Noticias

Conoce el Get Gone, el nuevo vale que causa sensación en Fortnite

Updated: febrero 19, 2022
Get Gone Fortnite

Los gestos como el Get Gone o Vete en Fortnite son los que hacen a este juego algo único. Un título que prioriza darle rienda suelta a la imaginación de cada usuario.

En este sentido, la inclusión de un nuevo movimiento siempre llama la atención. Por lo tanto, te contaremos todo lo que se sabe al respecto de los pasos que están causando sensación en la isla.

Nuevo gesto de Fortnite: Get Gone

El movimiento de Get Gone es la adición más reciente a la galería de gestos de Fortnite. Un baile bastante atractivo y dinámico ideal para casi cualquier ocasión en el juego con el que decimos, de cierta forma, aléjate de mi camino o terminaré tu partida.

Vale la pena resaltar que ya podemos adquirirlo para nuestro personaje; sin embargo, si cuentas con algunas dudas sobre si vale la pena adquirirlo, aquí te mostraremos un poco de esta nueva danza.

Cómo conseguir el baile Vete

Anteriormente comentamos que el movimiento de Vete ya está disponible en el juego. Por lo tanto, para conseguirlo bastará con acceder a la tienda de Fortnite desde la página oficial de Epic Games o desde la partida.

Luego de esto, debemos ir al apartado de gestos y buscar el Get Gone o Vete. Esto dependerá del idioma en el que tengamos configurado el videojuego. Ten en cuenta que tiene un valor de 500 V-Bucks y que al completar la compra, aparecerá en nuestro inventario de bailes para equiparlo.

Cabe destaca que es posible que este nuevo movimiento entre en la votación por el mejor gesto de Fortnite. Para entrar al evento, solo debemos ir al centro de creación y buscar el panel de votación. Si deseas conocer más sobre él, te invitamos a leer nuestra nota sobre la nueva colaboración entre la NBA y el battle Royal de Epic Games haciendo clic aquí.

En cuanto a lo que se refiere al nuevo baile de Vete o Get Gone en Fortnite, ya no podemos esperar para reunirnos con ustedes en el juego y deslumbrar con estos nuevos pasos.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: