Noticias

¡Oficial! Regresan los mapas de Eternity y Vostok a Destiny 2

Updated: February 18, 2022
Destiny 2 Eternity mapa

La próxima expansión de Destiny 2 viene cargada de grandes sorpresas. Pero una de las que más alegría genera en sus fanáticos es el regreso de los mapas Eternity y Vostok al juego.

Y cómo no emocionarse si se trata de dos lugares que nos traen tantos recuerdos a la memoria. Así que quédate con nosotros, porque te contaremos cuándo llegarán y qué novedades traerán.

El regreso del mapa Eternity y Vostok en Destiny 2

Todavía no está aquí y la llegada de La Reina Bruja, la nueva expansión de Destiny 2 ya es una de las más esperadas en los últimos años. Todo esto a raíz de la confirmación por parte de Bungie que incluirá, entre otras cosas, el retorno de los Mapas de la Eternidad y Vostok.

En el caso de la zona eterna, lo podremos encontrar dentro del Espacio Desconocido. Tal como fue reseñado por sus responsables, este mapa seguirá tan congelado como lo recordamos; sin embargo, contará con algunas misiones propias que trae la nueva expansión del juego.

Por su parte, Vostok puede que sea un lugar que traiga más recuerdos a los fanáticos. Después de todo, se trata de un mapa que estuvo desde los orígenes de la saga y que hace mucho había dejado de estar disponible. Así mismo, contará con algunos retos y será el hogar de algunos consumibles que potenciarán nuestro juego.

Si aún sientes que faltan motivos para ordenar el paquete del juego, creemos que el trailer de lanzamiento de La Reina Bruja de Destiny 2 sea el impulso necesario.

Cuándo llega la expansión de La Reina Buja a Destiny 2

Tal como pudimos ver al final del avance de la nueva expansión de la secuela de Destiny, este nuevo enemigo llegará al juego el 22 de febrero.

Cabe destacar que la primera misión estará disponible de manera gratuita para esa fecha; sin embargo, tendremos que comprar el contenido descargable (DLC) para acceder a su versión completa.

Pero en lo que a nostalgia se refiere, el regreso del mapa Eternity y Vostok a Destiny 2 es, sin lugar a dudas, un estupendo regalo para los fanáticos. Uno que nos hará disfrutar al máximo de esta nueva y asombrosa aventura que nos aguarda.


Your email address will not be published.


Author: